¿venderiais wii para comprar.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

teniendo la ps3 yo no la venderia,aunque particularmente no me llama mucho la atencion,teniendo la negra....para que quiero una xbox?

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
Para poder jugar a Fable 2, Lost Odyssey, Forza motorsport, Gears of War
, Blue Dragon, Halo 3, etc.

La ps3, tiene JUEGAZOS, pero la 360 tambien. Así que, si tiene la opción de poder disfrutarlos, que se la pille. Por que no??

Saludos
particularmente yo jamas venderia mi wii para pillarme la 360 ya que no me ofrece nada , quizas algun juego exclusivo como el gear of war pero nada mas y teniendo pc lo tengo mas que solucionado ni tan siquiera para comprarme juegos de la play ya que por ahora aun hay pocos que sean dignos de mi codicia y los que hay ya los tengo todos , a demas no entiendo como quereis vender algo tan divertido como la wii si tiene juegos que vician muchisimo .
La verdad es que juego casi tanto a la wii como a la play pero bueno cada uno es como es y si no te gusta .....comprate una play si no la tienes lo de la 360 es una verguenza pensar en comprarla. un saludo
vende la wii y comprate juegos online,jugar con un amigo es lo mejor que hay para la diversion,yo tengo la ps3 pensba vender la ps3 para pilarme la wii,pero no lo hice y juge con un colega llamado Rj,y todas la noches y dias juego con el,y me lo paso de maravilla creeme un GTAIV con un colega,haciendo pirueta y ayudandose unos a otros es una cosa impresionante... te lo aconsejo para lo mejores amigos.. saludos vende la wii.. no vale para nada.... lo digo por experiencia..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn