Peliculas pésimas...

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso.Como el post "La mejor película de la historia" ya se abrió hace algún tiempo.Pues yo abro este que es igual de valido...

-¿Os habeis sentido alguna vez estafados y de mala leche al salir del cine?

-¿Alguna vez os habeis partido de risa con una peli que se supone que daba miedo?

-¿Odiais esas películas de sobremesa de antena tres?

Pues esta es vuestra oportunidad para cagaros en el copón...Yo empezaré con una pequeña lista de truños incomibles del séptimo arte XD:

-"Juez Dreed"(O como se escriba).Esta es la actuación mas risible de Stallone.Y eso ya es decir...

-"The Hollyday".Reciente mamarachada ultrapija de diálogos memos y aspecto de catálogo de el Corte inglés.De las peores que he visto en mi vida.

-"Alerta máxima".Algúnos no estarán deacuerdo.Pero esque sólo con ver el careto de Steven Seagal me parto de la risa jaja...

-"Hulk".Esta la pongo por mancillar de esta manera el nombre de este personaje de cómic...

-"Titanic".Si vale,si.Esta peli está muy bien hecha y todo lo que se diga.Que si once oscars y bla bla...Pero tengo al menos 10000 razones para detestarla,aunque esto se convertiría en un post kilométrico.

-"Tu madre se ha comido a mi perro".Esto si que yaaa...Pufff.Si la veis entendereis que digo XD.Aunque la verdad esque por lo menos te ries con los colegas.Mi escena favorita es la abuela gigantesca de las tetas colgando XD.

Bueno,tendría trescientas más.Pero de momento está bien así.Ya me he desfogado suficiente por hoy...
pues si amigo mio,yo fui hace poco a ver la de pulse que se supone que era de miedo,y me senti estafado lo mismo con la de estragon(eragon) pero que ni poco ni mucho ni nada me gasto,cuando empezo ha hablar el dragon me iba a levantar e irme.
luego dices de las de antena 3,joder que coñazo de pelis,todas iguales,los mismo actores cutres,las mismas historias tropecientsmil veces,y mi madre las pone en el salon y se ollen las gilipolleces en mi habitacion
De entrada os dire que para gustos los colores,por que la verda yo prefiero ver antes una de esas de la tres el sabado por la tarde que una peli de alguien llamado vjirtyueghh en sueco con subtitulos(y abra gente que ira a verla)

Pelis cutres:
Pues cualquiera de kevint costner despues de el guardaespaldas(o como se titule por uqe todo el mundo la conoce asi)como ejemplos: Waterworld y The postman(esta ultima de que iba, por que ni el guionista lo sabe)
Estas son las peliculas mas malas que he visto.

-Rambo 3(cuando los talibanes eran buenos)

-Batman y Robin(una caricatura de las dos primeras de Tim Burton)

-The Smoking( lamentable porque me encantan las peliculas de Jackie Chan y Jennifer Love H es una mamacita)

-Titanic( una pelicula que impresiona pero de lo mala que es)

-Scary Movie( una pelicula odiosa, se supone que uno se ria pero a mi no me hizo gracia)

-Van hellsing( malisima, ni los buenos efectos especiales la salvan)

-Superman 4( no se para que la hicieron, mala)

-Highlander 2(la primera era tan buena que no se merecia una continuación y menos como esta)

-El hijo de la mascara o la mascara 2(sin Jim Carrey no tenia sentido hacerla)

-Street Fighter la pelicula ( malisima, los peores dialogos y las peores escenas de pelea que he visto en mi vida)

-Dia de la Independencia( malisima y ademas super chupamedias el director que ni siquiera es estadounidense)
Malas a parte de las muchas que habéis colgado en el hilo que algunas comparto y otras no,
1) La Maquina de bailar (no pude verla ni entera)
2) Shangai Surprise (Sean Pen, Madonna)
3) Cariño he encogido a los niños (y todas sus ramificaciones absurdas)
4) Anaconda...

... y muchos más es que solo recordarlas y me pongo de mala leche,
y si aceptáis un consejo sobre las mejores películas...
A ver si podéis hacer un esfuerzo y haceros con LA VIDA DE BRIAN y LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA(no es que sean buenas, pero a SUBREALISTAS no hay quien las gane)... ambas de los geniales Monthy Pytons
Pero como siempre digo, sobre gustos colores...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn