Peliculas pésimas...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso.Como el post "La mejor película de la historia" ya se abrió hace algún tiempo.Pues yo abro este que es igual de valido...

-¿Os habeis sentido alguna vez estafados y de mala leche al salir del cine?

-¿Alguna vez os habeis partido de risa con una peli que se supone que daba miedo?

-¿Odiais esas películas de sobremesa de antena tres?

Pues esta es vuestra oportunidad para cagaros en el copón...Yo empezaré con una pequeña lista de truños incomibles del séptimo arte XD:

-"Juez Dreed"(O como se escriba).Esta es la actuación mas risible de Stallone.Y eso ya es decir...

-"The Hollyday".Reciente mamarachada ultrapija de diálogos memos y aspecto de catálogo de el Corte inglés.De las peores que he visto en mi vida.

-"Alerta máxima".Algúnos no estarán deacuerdo.Pero esque sólo con ver el careto de Steven Seagal me parto de la risa jaja...

-"Hulk".Esta la pongo por mancillar de esta manera el nombre de este personaje de cómic...

-"Titanic".Si vale,si.Esta peli está muy bien hecha y todo lo que se diga.Que si once oscars y bla bla...Pero tengo al menos 10000 razones para detestarla,aunque esto se convertiría en un post kilométrico.

-"Tu madre se ha comido a mi perro".Esto si que yaaa...Pufff.Si la veis entendereis que digo XD.Aunque la verdad esque por lo menos te ries con los colegas.Mi escena favorita es la abuela gigantesca de las tetas colgando XD.

Bueno,tendría trescientas más.Pero de momento está bien así.Ya me he desfogado suficiente por hoy...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues si amigo mio,yo fui hace poco a ver la de pulse que se supone que era de miedo,y me senti estafado lo mismo con la de estragon(eragon) pero que ni poco ni mucho ni nada me gasto,cuando empezo ha hablar el dragon me iba a levantar e irme.
luego dices de las de antena 3,joder que coñazo de pelis,todas iguales,los mismo actores cutres,las mismas historias tropecientsmil veces,y mi madre las pone en el salon y se ollen las gilipolleces en mi habitacion
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi las pelis de sobremesa de antena 3 me revientan, son malisimas y casi siempre salen los mismos actores. Prefiero no verlas...
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
De entrada os dire que para gustos los colores,por que la verda yo prefiero ver antes una de esas de la tres el sabado por la tarde que una peli de alguien llamado vjirtyueghh en sueco con subtitulos(y abra gente que ira a verla)

Pelis cutres:
Pues cualquiera de kevint costner despues de el guardaespaldas(o como se titule por uqe todo el mundo la conoce asi)como ejemplos: Waterworld y The postman(esta ultima de que iba, por que ni el guionista lo sabe)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Estas son las peliculas mas malas que he visto.

-Rambo 3(cuando los talibanes eran buenos)

-Batman y Robin(una caricatura de las dos primeras de Tim Burton)

-The Smoking( lamentable porque me encantan las peliculas de Jackie Chan y Jennifer Love H es una mamacita)

-Titanic( una pelicula que impresiona pero de lo mala que es)

-Scary Movie( una pelicula odiosa, se supone que uno se ria pero a mi no me hizo gracia)

-Van hellsing( malisima, ni los buenos efectos especiales la salvan)

-Superman 4( no se para que la hicieron, mala)

-Highlander 2(la primera era tan buena que no se merecia una continuación y menos como esta)

-El hijo de la mascara o la mascara 2(sin Jim Carrey no tenia sentido hacerla)

-Street Fighter la pelicula ( malisima, los peores dialogos y las peores escenas de pelea que he visto en mi vida)

-Dia de la Independencia( malisima y ademas super chupamedias el director que ni siquiera es estadounidense)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno hay muchas peliculas malas...sinceramente no le veo los fallos a Titanic,podrías decir alguno?.

A mí tambien me patean las películas de Antena 3,se creen que valen para algo,apestan.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
De las peores peliculas que he visto:

Titanic (una tragedia la quisieron hacer en pelicua de amor)
El proyecto de la Bruja Bleir o algo asi.
Y casi todas las peliculas de Jim Carrey
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si,la que dices del Proyecto la ví en el cine hace unos 6 años,y nos dejó un patadón en el culo,que mal acaba XD.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Malas a parte de las muchas que habéis colgado en el hilo que algunas comparto y otras no,
1) La Maquina de bailar (no pude verla ni entera)
2) Shangai Surprise (Sean Pen, Madonna)
3) Cariño he encogido a los niños (y todas sus ramificaciones absurdas)
4) Anaconda...

... y muchos más es que solo recordarlas y me pongo de mala leche,
y si aceptáis un consejo sobre las mejores películas...
A ver si podéis hacer un esfuerzo y haceros con LA VIDA DE BRIAN y LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA(no es que sean buenas, pero a SUBREALISTAS no hay quien las gane)... ambas de los geniales Monthy Pytons
Pero como siempre digo, sobre gustos colores...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues para mi películas malas... The smoking (como fan de Jackie me sentí estafado). Titanic, que es una película insufrible y soporífera que creo que ni James Cameron la vio completa.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
pues no se que decis de titanic,la verdad que a sido un exitazo y merecedora de premios que ha recibido....un peliculon,vamos
pa peli mala,mala...hulk y the ghost rider
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es verdad...dicen que Gohst rider es una película malísima,tendré que verla para confirmarlo xD,pero tengo amigos que hablan mal de ella.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Nunca entendere las criticas hacia Hulk, cuando es una obra maestra de las adaptaciones al comic junto con Spider-Man 2, Batman BEgins y la primera Superman, pero para gustos los colores.

Yo sin dudarlo un instante nombro todas las "peliculas" de Uwe Boll, peores imposibles, y bueno Ghost Rider. Con respecto a Titanic ni de coña es un bodrio pero es una pelicula supersobrevalorada en mi opinion.

Esto es un post excesivamente subjetivo me parece a mi :D.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Chaze tiene razon, estais poniendo de pesimas grandes clasicos......otra cosa es que no os guste.

¿Hulk mala? Creo que lo decis porque tiene muchos dialogos.

Tu madre se a comido a mi perro!!!! PERO SI ES EL MAYOR CLASICO GORE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!! Y encima es obra de peter jackson.....sisi el del Señor de los anillos :( Alomejor se perdio el concepto de que es de HUMOR, no quiere dar miedo.

SCARY MOVIE...........menos la tercera que flojea son todas muy cachondas, siguen el estilo de las " ***** como puedas ".

Malas de verdad:

Filmografia de Uwe bol
Doom
Ultima sospecha (nunca le perdonare los 5 euros a la taquillera)
Y la mayoria de mierdas infantiles que hace el tim alen ese.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo creo que Chaze no tiene razón,ni tu tampoco.Para empezar,¿A que consideras tu grandes clásicos?,¿Titanic?,¿esa rallada descerebrada de Peter Jackson?,o quizás ¿alguna peli de sobremesa de Antena tres que se me escapa?...En mi opinión,si eso son "Grandes clásicos" yo soy Primo de Rivera.

Por otra parte llamar "obra de arte" a Hulk,me parece de otro planeta XD.No lo entiendo_Ojo,que no estoy diciendo que no respete vuestras opiniones(que para eso estamos),solo que no las comparto ni las entiendo.Yo,al ver esa peli,lo que vi son diálogos ridículos totalmente diferentes a los originales,actores pasables y trama descafeinada que no cuaja en pantalla.Eso si,si las comparamos con otras adaptaciones,pues sale airosa si.Pero de ahi a llamarla obra de arte,pues no lo concibo demasiado_Observo que cuesta muchísimo filmar una película que se tilde de obra maestra, para que luego valoremos al tun tun,así como así.

Sobre Titanic.Pues diré que me parece una genialidad en cuanto al rodaje,la fotografía,efectos especiales,etc etc...Pero por decirlo rápidamente,me parece otra boba e insufrible historia de amor,con la diferencia de que pasa en el Titanic y ya está...Esta es mi opinión.

P.D:Yo lo miro de la siguiente forma.Titanic=11 oscars.Pulp Fiction=0 oscars.Trainspotting=0 oscars.Reservoir Dogs=0 oscars.Taxi driver=0 oscars.La Naranja mecánica=0 oscars.

Los films que no son comerciales o políticamente correctos,salen por la puerta de atrás.¿es Titanic una película tan superior?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Stewie, la de Braindead (tu madre se ha comido a mi perro) puede que no te guste, pero de ahí a decir que es mala, tampoco estoy de acuerdo.
Es un clásico del cine gore. El cine Gore no ha de tener sentido, ni dar miedo. Solamente ser gore. Te ries, y te entretiene. Y lo que más se valora de esa película, es que se hizo algo bastante bueno (dentro del género) con un presupuesto ridículo.

Para mi, las que eliminaría de la existencia si pudiera, serían todas las de pajares y esteso. No digo que sean malas (a mi me lo parecen), pero estigmatizaron el cine español y lo dejaron marcado. El cine español actual, aun tiene el tufilllo heredado de ellos.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Snake Bofo dijo:
De las peores peliculas que he visto:

Titanic (una tragedia la quisieron hacer en pelicua de amor)
El proyecto de la Bruja Bleir o algo asi.
Y casi todas las peliculas de Jim Carrey
Las de Jim Carrey? si son la leche todas hasta la del Grinch no me digas que Ace ventura 2 no te gusta :(

A mi no me gusta casi ninguna peli siempre es de lo mismo por ejemplo hay 2 buenos y 1 malo y el malo les mete a los 2 buenos los deja casi o desmallaos y cuando el malo esta a punto de matar al prota aparece el otro que vete tu a saver que hacia para llegar justo cando el malo va apretar el gatillo,clavarle la espada o lo que sea.Es la leche a que si pero cabrones(el director y compañia de la peli) quien se va a creer esto y lo mas jodio que ami me siega el desasosiego como diria el Piedrahita esque a la gente le gusta

Predicador dijo:
El cine español actual, aun tiene el tufilllo heredado de ellos.
Si pero las pelis españolas da igual de lo que sean son mejores que las americanas las americanas son siempre la misma bazofia humana

:D
 
Última edición:

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
stewie_griffin dijo:
Pues yo creo que Chaze no tiene razón,ni tu tampoco.Para empezar,¿A que consideras tu grandes clásicos?,¿Titanic?,¿esa rallada descerebrada de Peter Jackson?,o quizás ¿alguna peli de sobremesa de Antena tres que se me escapa?...En mi opinión,si eso son "Grandes clásicos" yo soy Primo de Rivera.

Por otra parte llamar "obra de arte" a Hulk,me parece de otro planeta XD.No lo entiendo_Ojo,que no estoy diciendo que no respete vuestras opiniones(que para eso estamos),solo que no las comparto ni las entiendo.Yo,al ver esa peli,lo que vi son diálogos ridículos totalmente diferentes a los originales,actores pasables y trama descafeinada que no cuaja en pantalla.Eso si,si las comparamos con otras adaptaciones,pues sale airosa si.Pero de ahi a llamarla obra de arte,pues no lo concibo demasiado_Observo que cuesta muchísimo filmar una película que se tilde de obra maestra, para que luego valoremos al tun tun,así como así.

Sobre Titanic.Pues diré que me parece una genialidad en cuanto al rodaje,la fotografía,efectos especiales,etc etc...Pero por decirlo rápidamente,me parece otra boba e insufrible historia de amor,con la diferencia de que pasa en el Titanic y ya está...Esta es mi opinión.

P.D:Yo lo miro de la siguiente forma.Titanic=11 oscars.Pulp Fiction=0 oscars.Trainspotting=0 oscars.Reservoir Dogs=0 oscars.Taxi driver=0 oscars.La Naranja mecánica=0 oscars.

Los films que no son comerciales o políticamente correctos,salen por la puerta de atrás.¿es Titanic una película tan superior?

Yo de titanic no e dicho nada....

Y de Hulk digo que no es mala, obra maestra no. Pero esta bien hecha.

Meterse con "El proyecto de la bruja de blair" es un puto crimen. Con la segunda parte ya hay problemas, pero a primera si que es una OBRA MAESTRA.

Y Jin carrey es el amo de la comedia.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno para gustos estan los colores, yo solohe dicho mi opinion, la cual esta respaldada por todas las inmejorables criticas que recibio Hulk, lo que pasa es que no es una adaptacion al comic al uso, pero bueno para gustos los colores.

Cada uno tiene su opinion y hay peliculas que a unos les parecen magnificas como "El Proyecto de la Bruja de Blair" que mucha gente la tilda de maravilla y que para mi es una tomadura de pelo.

Otro ejemplo es Silent Hill, que ha tenido muchas mas mas las criticas que buenas, pero en mi opinion es una joya como adaltacion y como thriller psicologico.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Personalmente opino que "El motorista fantasma" es una peli que solo los que hayan leido el comic (entre los que me incluyo) pueden entenderla. El comic es la mayar fantasmada del mundo dibujado, lo que te hace reir a carcajadas, el prota es super macarra y la pelicula es lo mas fiel que ha sido cualquier adatacion del comic a la gran pantalla.

¿superman 4? supongo que te refieres a "Superman returns", otra gran adaptacion, el mejor trabajo que he visto en fotografia.

¿Jim Carrie mal actor? se ve que no has visto "Una serie de catastroficas desdichas" nadie excepto Jim es capaz de dar vida a un personaje como el conde Olaf, si ves los videos de cuando e maquillan y esta ensallando te meas.

¿Scary Movie? personalmente opino que hacer, las secuelas fue un fallo, tras la primera fue decallendo el tipo de humor acido por uno mas simple y facilon; Date Movie y la otra que va a salir ahora, la de los heroes, me parecen un poco rizar el rizo.


Este post es un poco estupido porque cada uno tiene una opinion distinta y podemos estar horas discutiendo intentando convencernos unos a otros, ¿nos va a servir de algo? no, pero es una buena forma de pasar los 23 dias que faltan.:D


Saludos.
 
Superior