Pelea de Gallos - Criterioh vs Joanarman (round 2)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pobre chavalín... xD
"Y tu con esos pechos podrías salir en Interviu" xD
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
esta bien que ponga los de la batalla de gallos, pero eso de "puteando a un gordo" es una falta de respeto creo yo, ¿no?. Me he sentido ofendido hasta yo, q no lo soy. En muchos caso puede ser una enfermedad, por que seguro que mas de una persona de este foro tendra sobrepeso, y no creo q le haga gracia un post q se titula puteando a un gordo. Ruego por respeto a los demas q los moderadores cierren este post de inmendiato, por q me parece indignante.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Con lo de gordo te quedaste corto no es gordo es un BOCOI ( barril para la gente que no sea gallega xDDDDD )
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
xDD esta bien, pero tampoco le estan puteando porque luego el gordo se la devuelve
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Si mucha mierda al gordo pero el le ha metido un repaso al orco de cojones XDDDDD lo ha puesto de vuelta y media, hasta el orco a aplaudido cuando ha terminado...como le ha callao la boca.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Bueno, q le cambie el titulo, por q no veo q en el video que as colgado, ponga algo de puteando un gordo no? Es una simple pelea de gallos, ojo, q me gustan, solo estoy criticando tu forma de titular tu post, q me parece despectivo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
pero criterioh es mejor, criterioh aunque la primera rima es copiada jeje pero es un maquina se atreve a ir siendo haci tiene 2 huev... enormes jaja ya habia visto esta batalla pero esta guay que la gente las ponga.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ostia pues el "fuerte" se ha denfendido pero el tio parece que se ahogabaXDXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Bueno, q le cambie el titulo, por q no veo q en el video que as colgado, ponga algo de puteando un gordo no? Es una simple pelea de gallos, ojo, q me gustan, solo estoy criticando tu forma de titular tu post, q me parece despectivo.
te doy la razon, en el video no pone nada de puteando a un gordo ni nada, y es mas el fuerte :jeje: le da un repaso al orco jajaja

solo cambia el titulo y sin problemas
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pobre chaval....el que utiliza el hip hop para insultar es para reventarlo a palo...

Personajes....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He cambiado el título.

El que tenía puesto no tenía nada que ver con el contenido. Al final el "gordo" como tu dices le deja a la altura del betún.

El título que tenía era ofensivo y sólo por su sobrepeso, ya servía para meterse con el gratuitamente? Para llamar la atención del hilo?

Un poco de respeto.

Gracias.
 
Superior