Pelea de Gallos - Criterioh vs Joanarman (round 2) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Veo mucha ignorancia en este post de gente que no tiene ni papa idea de lo que es el hip hop, en fin. Las batallas de gallos son peleas verbales en las que los rimadores van improvisando sobre la marcha y eso no son precisamente "rimas estupidas" mas bien diria yo rimas ingeniosas, sino intentad hacerlo vosotros que tanto criticais.

Vamos ha ver si un estilo de musica es asi(que no lo es solo es asi en las batallas) se deve cerrar porque si? y cuando ponen algo de regueton(como se escriva esa porqueria) lo deverian cerrar sin mirarlo, prototype no te amenasava te advertia de que si no comprendes algo(ya que tu siempre saves todo) no hables y si insultaste el rap dijiste que no es musica y es mas musica que todas las demas.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
No he visto a nadie que se contradiga mas en un mismo post. Osea, yo insulto al rap y vamos poco menos que merezco la hoguera. Tu calificas el regueton de porqueria y santas pascuas no ? jajajaXDXDXD
No es que no comprenda o comprenda el rap, simplemente me parece que es un intento de musica un tanto zafio.
Otra cosa es que a mi no me ataques, no digas que si siempre lo se todo o no, yo a ti no te he nombrado en ningún momento ni te he calificado en ningún momento. Trata de omitir juicios sobre mí pues puedes estar equivocado y sobre todo puedes equivocar a mas gente.
Rap no es música, creo que eso no lo es, es una opinión respetable, tambien respeto la tuya de que "es mas música que los demás" pero no por ello salto y digo que tu opinión carece de fundamento, sino que la respeto.
Y por último cuida un pelín tu ortografía.
Saludos

No sigamos por el "y tu más".

Prototype, si no te gusta el hilo no entres a criticarlo. Si te parece inapropiado lo reportas y ya está.

EL VERDADERO TIDUS, no entremos en descalificaciones ni ataques personales, Prototype en ningún momento se ha metido contigo.

Ciñamonos al tema.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
No se porque se tiene la idea de que las críticas son malas. En ocasiones son necesarias, entro doy mi opinión y ya está, no busco polémicas ni riñas tontas. Simplemente me parece que el rap y en concreto este video son una gran tontería. También pienso que un poco de discusión tranquila es buena en un foro.
Ahora creo que ya he dejado clara mi opinión, no tengo nada mas que añadir e ignorare posibles contrareplicas del Verdadero Tidus.
Aún asi esto no va en música ?
Saludos.

No se porque se tiene la idea de que las críticas son malas. En ocasiones son necesarias, entro doy mi opinión y ya está, no busco polémicas ni riñas tontas. Simplemente me parece que el rap y en concreto este video son una gran tontería. También pienso que un poco de discusión tranquila es buena en un foro.
Ahora creo que ya he dejado clara mi opinión, no tengo nada mas que añadir e ignorare posibles contrareplicas del Verdadero Tidus.
Aún asi esto no va en música ?
Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si me parece perfecto que des tu opinion. Pero las críticas no las recibe todo el mundo de manera constructiva y se forma un caldo de cultivo que lleva directamente el post al cierre por cruces de declaraciones entre unos y otros.

Personalmente considero que de música tiene bien poquito y es más una forma de expresión, una forma de criticar aspectos o situaciones determinadas de una tribu urbana en concreto.

Ahora, respeto que a la gente le guste y mis apreciaciones sobre el hip hop o el rap sean erroneas pero asi lo veo.

Lo de ir en música, podría moverlo pero aquí tampoco está mal.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn