Pelea de Gallos - Criterioh vs Joanarman (round 2) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Este tipo de cosas de peleas de gallos deberían quitarse de esta web. No veo cada vez que me meto, mas que ataques a políticos a religiones, a lobbys a personas con sus defectos. Esto no es música, esto son dos marujos haciendose los graciosos con rimas estúpidas.

Este tipo de cosas de peleas de gallos deberían quitarse de esta web. No veo cada vez que me meto, mas que ataques a políticos a religiones, a lobbys a personas con sus defectos. Esto no es música, esto son dos marujos haciendose los graciosos con rimas estúpidas.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
prototype cuidado con lo que dices si no entiendes de hip hop no hables te encanta crear polemica creo yo, alguien que no escucha rap no puede insultarlo.

prototype cuidado con lo que dices si no entiendes de hip hop no hables te encanta crear polemica creo yo, alguien que no escucha rap no puede insultarlo.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Como que cuidado con lo que digo a mi no me amenaces yo doy mi opinión te guste o no, esto es música ? Esto es poner tonillo de que rima, muchas veces forzandolo que te cagas y suena fatal, lo del bar y los bocadillos...Ay que me lol que mal ha quedado. Critico lo que me da la gana criticar, me importa un pimiento que estos hagan peleas de gallos o peleas de pavos reales. Digo simplemente que las peleas de gallo de la web (sino lo han hecho ya que creo que si) deberían prohibirse.
Y no he insultado al rap en ningún momento, a mi como si crean un estilo de musica que se base en pegar a una cacerola con un palo.

Yo personalmente considero que los insultos en este tipo de concursos o música son parte del mismo.

Que uno llame negro o gordo al otro no es causa de que realmente piense eso o que se haga de manera xenófoba o despectiva ya que es la metodología típica del hip hop y entre ellos se insultan todos con todos.

Lo que si me parecía fuera de lugar era el titulo que ha sido modificado.

Aún asi, si cualquier otro moderador considera que su cierre es el apropiado adelante.

esta bien que ponga los de la batalla de gallos, pero eso de "puteando a un gordo" es una falta de respeto creo yo, ¿no?. Me he sentido ofendido hasta yo, q no lo soy. En muchos caso puede ser una enfermedad, por que seguro que mas de una persona de este foro tendra sobrepeso, y no creo q le haga gracia un post q se titula puteando a un gordo. Ruego por respeto a los demas q los moderadores cierren este post de inmendiato, por q me parece indignante.

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
Las peleas de gallos van de eso, de humillar al contrincante

Yo personalmente considero que los insultos en este tipo de concursos o música son parte del mismo.

Que uno llame negro o gordo al otro no es causa de que realmente piense eso o que se haga de manera xenófoba o despectiva ya que es la metodología típica del hip hop y entre ellos se insultan todos con todos.

Lo que si me parecía fuera de lugar era el titulo que ha sido modificado.

Aún asi, si cualquier otro moderador considera que su cierre es el apropiado adelante.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
No me refiero a los videos, sino a las peleas de gallos que hacen algunos aqui, que no me cansaré de reportar una y otra vez aunque creo que ya se han prohibido no ?
Vamos ha ver si un estilo de musica es asi(que no lo es solo es asi en las batallas) se deve cerrar porque si? y cuando ponen algo de regueton(como se escriva esa porqueria) lo deverian cerrar sin mirarlo, prototype no te amenasava te advertia de que si no comprendes algo(ya que tu siempre saves todo) no hables y si insultaste el rap dijiste que no es musica y es mas musica que todas las demas.

No me refiero a los videos, sino a las peleas de gallos que hacen algunos aqui, que no me cansaré de reportar una y otra vez aunque creo que ya se han prohibido no ?

Por lo que yo se si están permitidas.

Evidentemente todo tiene un límite y muchas veces ese límite se sobrepasa porque algunos usuarios no tienen la medida como para hacer rimas sin necesidad de usar recursos y groserias de facil cuño.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn