un mosqueo de cojones.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues llevo 1 semana diciendo que me lleven a GAME que quiero comprarme el resistance de segunda mano,total hoy le digo a mi padre por la mañana que si me va a llevar y me dice que no sabe que ya se vera a la tarde,cuando se levanta de dormir su siesta se lo vuelvo a preguntar y me dice que no.que asco joder no tengo un GAME cerca, mis amigo estan por hay no me voy de vacaciones a ningun sitio, la playa la he visto por televicion, estoy desesperado, mis unico entretenimiento es la play y el ordenador, y no son ni para llevarme para un favor que les pido:douh: joder aparte de que no son ni pa darme una puta paga, que me podrian dar algo cada semana o mes para que pudiera ahorrar y comprarme juegos, pues siempre igual me dan una semana y despues me saltan con una escusa como que no tienen o que ya me la daran y pasan la semana y te vienen con otra escusa como que me la daran cuando me vean estudian, a esa es otra,como me dicen que no estudio me tienen trabajando en el bar de mi primo entre semana,por lo que solo descanso sabados y domingo, y asi todo esto es una mierda,y asi con todo estoy desesperado, creo que debo ser el unico chaval que odie el maldito verano asqueroso,esta es mi mierda de vida, seguro que os sentis algo mejor por que seguro que no os pasa como ami.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tio, si el Game queda cerca de tu casa porque no le pides el dinero y vas tu solo?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
que no hay ni ninguno cerca, esa es otra yo vivia en un barrio normal y corrientes con sus tienda y todos y ahora me ee mudado, por que la ilucion de la vida de mis padre eran vivir en una casa, y ahora vivo en una barriada que solo hay casa un carniceria una tienda que vende cualquier cosa de comer y un chino,
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Tio, si el Game queda cerca de tu casa porque no le pides el dinero y vas tu solo?
a puesto que no tiene un Game cerca ... xD

bueno lo de no irse a ningun sitio la verdad es una m*****
yo tampoco me muevo de aqui
pero no se algun amigo seguro que tienes por ahi para quedar por lo menos uno siempre hay aunq hace algun tiempo que no le hables
y lo del juego...no puedes pillar un bus o algo asi para ir ?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
" que asco joder no tengo un GAME cerca "


:buf:

Ya te pasaran cosas buenas supongo XD
Pensaba que habia dicho que lo tenia cerca jaja.. no se tio, tampoco creo que te mueras por estar sin jugar un fin de semana.. o si no vuelve a preguntarle que si te lleva jaja igual se cansa y dice vale vale voy..
 

cadiztajole99

Cadiztajole99
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
70
Karma
15
que no hay ni ninguno cerca, esa es otra yo vivia en un barrio normal y corrientes con sus tienda y todos y ahora me ee mudado, por que la ilucion de la vida de mis padre eran vivir en una casa, y ahora vivo en una barriada que solo hay casa un carniceria una tienda que vende cualquier cosa de comer y un chino,
mira a ver si los chinos te lo pueden traer de importacion...es broma hombre :eek:lee:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Bueno... como se nota que no haces algun deporte de entreno duro... ago natacion
me despierto todos los dias de la semana a las 8 de la mañana nado voy a casa como y a la tarde otra vez a nadar... y vuelvo a casa a las 7 jajaja pero es cuestion de pensar, esto debe de tener su recompensa no? tu recibiras algo a cambio de trabajar en el bar de tu primo no?

saludos!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pero esque es con todo asi, no puedes contar con ellos para nada,nunca te pueden llevar a un sitio sin tener que llevarte 3 semana diciendo que te lleven, para cogerme el bus tengo que andar 1 kilometro por que no llegan,claro ellos nunca tienen mas de 10 euros, asi que o me espero que vayan al cajero, que esa es otra donde vivo no hay ni un puto cagero, mejor dicho donde vivo solo hay 3 tiendas y muchaaaaaaaaaaaaas casas, o que vayan y paguen con la tarjeta.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Tronco, yo cuando era pequeño estaba igual que tu. Zona apartada de las tiendas, mis amigos eran de otra ciudad (donde estudiaba) y tenia que pedirles a mis padres que me llevaran a todos lados, pero ellos siempre daban largas.

Solo puedo decirte que comprendo cómo te sientes y que no te preocupes, que no será para siempre xD. Qué edad tienes? igual puedes conseguir que te compren una moto más adelante para moverte por ahi tú solo (hasta que la conseguí a base de darle mucho palique a mis padres estaba igual que tu, despues me volví más..."independiente").

Anímate que seguro que no todo lo que te pasa es malo, mira el lado positivo de las cosas, colega :)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Bueno... como se nota que no haces algun deporte de entreno duro... ago natacion
me despierto todos los dias de la semana a las 8 de la mañana nado voy a casa como y a la tarde otra vez a nadar... y vuelvo a casa a las 7 jajaja pero es cuestion de pensar, esto debe de tener su recompensa no? tu recibiras algo a cambio de trabajar en el bar de tu primo no?

saludos!!
mi querida madre le dijo que no asi falta que me pagaran, asi que mi primo me dijo algo de comprarme un juego, pero vamos no creo que mi primo me vaya ni a preguntar que juego, comprara elque a el le parezca.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
jajaja yo igual... estaba arto de que me tubieran que llevar a todos sitios y a base de dar el coñazo con lo de la moto (dar el coñazo me refiero a: haber no me tendras que llevar a ningun sitio, no te tendras que preocupar de que llegue tarde a algun lado... , no tendras que levantarte del sillon para llevarme con los amigos) y a base de eso al final se consigue xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
man por andar un poco no creo que te pase nada xD
sin tan desesperado estas por una viciada haz la andada que sea para pillar el juego
que sino estaras en ascuas por tus padres hasta que les de la gana
(que a mi tambien me pasa mas de una vez)
te pillas mp3 ,mp4 ,ipod lo que tengas enchufas y andas asi te entretienes con algo por lo menos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tengo 15, y ya puedo sacarme el carnet de moto, pero mi padre me dice que de moto nada, por que el tubo y se callo, y dice que no hay moto, vamos que tampoco.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
mi madre me dijo lo mismo, se murio un amigo sullo (R.I.P.) y bueno... al final lo consegui, no es tan dificil conducir una moto, dile que es mucho mas facil de lo que parece y que asi se evita problemas
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
man por andar un poco no creo que te pase nada xD
sin tan desesperado estas por una viciada haz la andada que sea para pillar el juego
que sino estaras en ascuas por tus padres hasta que les de la gana
(que a mi tambien me pasa mas de una vez)
te pillas mp3 ,mp4 ,ipod lo que tengas enchufas y andas asi te entretienes con algo por lo menos
no es por eso, es por que es con todo igual,ahora que sea por que mi madre quiere una estatenria nuevas en menos de una semana han ido 3 veces a ikea o a alcampo las han mirado an dado dos vueltas mas y han comprado las que mas le gustan a mi madre.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tio pues si que te tienen encerrado... nose, ¿y en las otras casas no hay nadie de tu edad? Y si son tias pues de pm XDXD Sal un dia y date una vuelta por donde vives y mira si ves chavales por ahi.
 
Superior