un mosqueo de cojones. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

que si ellos son los que me dan de comer y la ropa y todo lo que tu quieras, pero tambien por su culpa vivo apartado, en un sitio sin tiendas y sin nada, y ellos deberian comprender que gracias a ellos mi mayor entretenimiento es el ordenador y la play, ya que como he dicho antes no pienso juntarme ni con canis ni con gitanos, asi que que minimo de si pido algo darmelo,ya que estas viendo que aqui no salgo y mis amigo no estan aqui si no que estan o en la playa (que yo aun no la he pisado) o en otro sitio,¿es que tanto es que si pido una cosa, una sola cosa se me haga?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Es el sueño de tus padres, y como ya he dicho creo que se lo merecen...

¿Solo pides una cosa?

-Tienes una ps3

-Supongo que tendras tele (evidente XD)

-Movil

-Internet

-Casa; un techo.

- Y un largo etc.
por supuesto, eso es gracia a ellos, no le quito el merito de que tengo lo que tengo gracia a ellos, lo unico que digo es que si ven que el verano es muy largo, y ves que no puedo salir donde vivo y estoy como estoy,tanto te molesta perder 30 minutos de un dia y ya no te vuelvo a molestar mas hasta dentro de un mes o mas.

por supuesto, eso es gracia a ellos, no le quito el merito de que tengo lo que tengo gracia a ellos, lo unico que digo es que si ven que el verano es muy largo, y ves que no puedo salir donde vivo y estoy como estoy,tanto te molesta perder 30 minutos de un dia y ya no te vuelvo a molestar mas hasta dentro de un mes o mas.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Ahi te doy la razon, si pensasen mas en ti pues harian lo que pides ahora.

Aunque, algo para animarte, estas cosas siempre salen bien: el lunes te llevan, lo veo en mi bola magica XD

Para acelerar esto, explicales la situacion: no vayas diciendo "llevame" sino que habla con el, dile que lo estas pasando mal y que te gustaria comprar un juego. Habla tranquilamente, ya veras como sirve
No te preocupes , todo saldrá bien . Y cuando tengas el Resistance te encantará, y con el online te engancharás, es alucinante. Ya me dirás, por cierto ¿no tienes ningún amigo que te lo deje?
Habla con tu padre para que te acerque en el momento que a el le venga bien dile : "que tu siempre estás disponible". que cualquier momento es bueno para ti y que sea pronto. Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn