un mosqueo de cojones. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pero esque es con todo asi, no puedes contar con ellos para nada,nunca te pueden llevar a un sitio sin tener que llevarte 3 semana diciendo que te lleven, para cogerme el bus tengo que andar 1 kilometro por que no llegan,claro ellos nunca tienen mas de 10 euros, asi que o me espero que vayan al cajero, que esa es otra donde vivo no hay ni un puto cagero, mejor dicho donde vivo solo hay 3 tiendas y muchaaaaaaaaaaaaas casas, o que vayan y paguen con la tarjeta.
Tronco, yo cuando era pequeño estaba igual que tu. Zona apartada de las tiendas, mis amigos eran de otra ciudad (donde estudiaba) y tenia que pedirles a mis padres que me llevaran a todos lados, pero ellos siempre daban largas.

Solo puedo decirte que comprendo cómo te sientes y que no te preocupes, que no será para siempre xD. Qué edad tienes? igual puedes conseguir que te compren una moto más adelante para moverte por ahi tú solo (hasta que la conseguí a base de darle mucho palique a mis padres estaba igual que tu, despues me volví más..."independiente").

Anímate que seguro que no todo lo que te pasa es malo, mira el lado positivo de las cosas, colega

Bueno... como se nota que no haces algun deporte de entreno duro... ago natacion
me despierto todos los dias de la semana a las 8 de la mañana nado voy a casa como y a la tarde otra vez a nadar... y vuelvo a casa a las 7 jajaja pero es cuestion de pensar, esto debe de tener su recompensa no? tu recibiras algo a cambio de trabajar en el bar de tu primo no?

saludos!!

Iniciado por inakileka Ver Mensaje
mi querida madre le dijo que no asi falta que me pagaran, asi que mi primo me dijo algo de comprarme un juego, pero vamos no creo que mi primo me vaya ni a preguntar que juego, comprara elque a el le parezca.
jajaja yo igual... estaba arto de que me tubieran que llevar a todos sitios y a base de dar el coñazo con lo de la moto (dar el coñazo me refiero a: haber no me tendras que llevar a ningun sitio, no te tendras que preocupar de que llegue tarde a algun lado... , no tendras que levantarte del sillon para llevarme con los amigos) y a base de eso al final se consigue xD
man por andar un poco no creo que te pase nada xD
sin tan desesperado estas por una viciada haz la andada que sea para pillar el juego
que sino estaras en ascuas por tus padres hasta que les de la gana
(que a mi tambien me pasa mas de una vez)
te pillas mp3 ,mp4 ,ipod lo que tengas enchufas y andas asi te entretienes con algo por lo menos

man por andar un poco no creo que te pase nada xD
sin tan desesperado estas por una viciada haz la andada que sea para pillar el juego
que sino estaras en ascuas por tus padres hasta que les de la gana
(que a mi tambien me pasa mas de una vez)
te pillas mp3 ,mp4 ,ipod lo que tengas enchufas y andas asi te entretienes con algo por lo menos

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
no es por eso, es por que es con todo igual,ahora que sea por que mi madre quiere una estatenria nuevas en menos de una semana han ido 3 veces a ikea o a alcampo las han mirado an dado dos vueltas mas y han comprado las que mas le gustan a mi madre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn