Internet a 120 megas en Holanda

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En Holanda pueden navegar por Internet 120 veces más rápido que en España. El operador de cable UPC acaba de probar un nuevo sistema de acceso en un barrio de Amsterdam. Una nueva tecnología de cable coaxial, llamada EuroDocis 3.0 y desarrollada con Cisco Systems, que consigue una velocidad de 120 megabits por segundo de bajada.
La banda ancha holandesa acaba de apuntarse otro tanto con este sistema, que en futuras pruebas podría superar fácilmente velocidades de hasta 200 Mbps. Y lo mejor es que no habría que volver a instalar toda una nueva red de cables. Bastaría con retocar los tramos de cada barrio o zona.

El sistema todavía está en fase preliminar y al alcance de unos pocos habitantes. Aún así, la comparación entre la Internet de alta velocidad de España y Holanda es de vergüenza. Aquí pagamos casi 50 euros por 1 mega de velocidad, mientras que la propia UPC ofrece 24 de bajada y 2 de subida por 60 euros (sin IVA) en el país de los tulipanes.
Y no es la mejor oferta, ni mucho menos. Otro operador, XMS, alcanza velocidades más altas con una tecnología distinta, llamada FTTH, que consiste en llevar cables de fibra óptica hasta el domicilio del cliente. Y son velocidades simétricas. Que esa es otra. En España la famosa oferta de “hasta 20 megas” no llega ni a la mitad de lo prometido en bajada. Pero es que en subida apenas se alcanzan los 512 Kbps (es decir, medio mega).
La oferta de XMS, que sólo está disponible en algunas ciudades holandesas, alcanza 24/24 megas (33 euros mensuales), 48/48 (70 euros mensuales) y 100/100 megas (93 euros mensuales). Es como comparar el coche de Fernando Alonso con un Seat 600, con la salvedad de que no hay una diferencia de precios desorbitada.
Y todavía algunos dirán que la banda ancha española es comparable a la de cualquier país europeo. Cuando, en realidad, estamos a la cola en todos los rankings de acceso a Internet y la Unión Europea piensa que lo que hace Teléfonica, curiosamente una de las operadoras más rentables de todo el continente, es un abuso.


Vía: adslzone
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Bueno esto de que en España estamos muy por debajo de la media se sabía. Y porque no has entrado a comparar con Japón... Ahí si que nos dan 1000 vueltas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Internet en España,es de verguenza ademas de caro!
Si lo de Holanda te parece la ostia,creo que por suiza ya llegan al GB,y no te digo ya en Japon,donde por lo que pagamos aqui,ellos tienen 3 gigas............normal,por eso el mundo es.........Japon y el resto,je je!
El problemas no es que sea de Timofonica,sino de las empresas que ofertan internet usando la infraestructura de timofonica,por lo que la cuota que uno paga va para quien la oferta y para timofonica!
Por eso,tanto ONO como TELECABLE,ademas de tener infraestructura propia(usan cable coaxial propio),son mucho mejores tanto en velocidad como en servicio tecnico!
Si pagas 40 pavos por 6 megas de ONO,te llegan 6 megas a casa,pero si pagas 30 pavos por 20 megas de Jazztel,cuantos te llegan?ja ja!la infraestructura actual de cable telefonico,no permite llegar a esa velocidad ni por el forro...........
Yo he usado tanto ONO como Timofonica,y sin duda,me quedo con ONO!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Creo que antes de hblar mas de las comunicaciones en España seria buen .....informarse, si es cierto que este pais no somos lo primeros en nada..... tendrias que saber que tipo de gasto supone esto para las oepradoas de cable, que entre otras cosas tendrian que camiarte el Cable modem ( y no esto estoy dejando a un lado "los pares de cobre" TESA.... )
y lo que dices de traer la fibra a la cas de cliente .... dale unos años...... ya que es costosisimo.....

de todas formas te pongo una prueba de que en españa ya hace tiempo que tenesmos dichas velocidades.

Siento copiar pero mejor comentado imposible .... http://gizmologia.com/tag/docsis-30/

De todas formas gracias templar por mantenernos informados.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Po lo que leo estas en lo cierto bien dices en la comunidad europea ,tendrias que veneir a sudamerica mas presisamente Argentina nos rovan por un mega no te queda otra que poner 512kb o en el pero de casos 256kb......te imaginas jugar al cod on line con uno de estos holandeses a 120m y yo aca dando pena con 512 kb.....XDXDXDXD......si me pasa estoy parado y de golpe se me cae el soldado y aparece uno a los saltos digo como hacen para saltar estos locos.....XDXDXDXD claro si yo ando en bicicleta y ustedes ,como dijiste,formula 1.
Pero que se va ser ,todos lo padesemos ,te cuento que aca tenemos a su querida telefonica .salu2
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
nosotros esk somos los de abajo del todo de la piramide, que se le va a hacer los japoneses son muy listos XD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
xD bueno es bien sabido por todos que internet en españa es una autentica mierda si ya te alucina eso en Japon lloras es bestial XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Internet en España,es de verguenza ademas de caro!
Si lo de Holanda te parece la ostia,creo que por suiza ya llegan al GB,y no te digo ya en Japon,donde por lo que pagamos aqui,ellos tienen 3 gigas............normal,por eso el mundo es.........Japon y el resto,je je!
El problemas no es que sea de Timofonica,sino de las empresas que ofertan internet usando la infraestructura de timofonica,por lo que la cuota que uno paga va para quien la oferta y para timofonica!
Por eso,tanto ONO como TELECABLE,ademas de tener infraestructura propia(usan cable coaxial propio),son mucho mejores tanto en velocidad como en servicio tecnico!
Si pagas 40 pavos por 6 megas de ONO,te llegan 6 megas a casa,pero si pagas 30 pavos por 20 megas de Jazztel,cuantos te llegan?ja ja!la infraestructura actual de cable telefonico,no permite llegar a esa velocidad ni por el forro...........
Yo he usado tanto ONO como Timofonica,y sin duda,me quedo con ONO!

Totalmente de acuerdo con Linkin tios,yo actualmente estoy con ONO y pago 25 euros por 6Mb y cuando hago el test de velocidad me salen 5,7 mb¡¡¡.

Si es cierto que esto es una verguenza,pero no hace mucho que pagabamos estas cantidades por 512 kb asi que aunque sea poco a poco vamos mejorando...

Aunque hay una cosa en la que discrepo,y es que en el servicio técnico tampoco están demasiado finos,normalillos tirando a malos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
en mi ´pais el maldito monopolio no nos deja navegar a mas de 2 megas imaginense, marcas de telefonia celular con diferentes coberturas,etc, en mi pais no hay para elegir ni precio ni calidad
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
uds. los Europeos lloran por sus velocidades de internet y aca en Ecuador por 128kbs debemos pagar 33 dolares mensuales en un pais que estamos jodidos economicamente nos sacan la cabeza, por 1mb debo de pagar 120 dolares ,mas 70 dolares de instalacion sumenle todo eso jajaja solo me rio de lo que uds. sufren,:douh::baaa: vengan aca y se mueren. ni hablar con los juegos 114 dolares por un juego de ps3
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
uds. los Europeos lloran por sus velocidades de internet y aca en Ecuador por 128kbs debemos pagar 33 dolares mensuales en un pais que estamos jodidos economicamente nos sacan la cabeza, por 1mb debo de pagar 120 dolares ,mas 70 dolares de instalacion sumenle todo eso jajaja solo me rio de lo que uds. sufren,:douh::baaa: vengan aca y se mueren. ni hablar con los juegos 114 dolares por un juego de ps3
Ostia, tio, no sabia que alli lo teniais asi...:eek:
Pues entonces habra que quejarse algo menos, que podria ser peor..:buf:
 
Superior