Firma para los que tienen la ps3 en el SAT

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
He creado esta firma (se que es malisima, no soy experto en photoshop xD) para reivindicar la cantidad de usuarios que tenemos la PS3 en el SAT.
Ya que no teneis PS3 en estos momentos (si quereis) poneos esta firma como yo.



P.D: A mi no me dejaba tener la de laps3 y esta a la vez... por eso tuve que quitar la de lsps3 pero en cuanto me devuelvan mi consola los del SAT la volveré a poner. Esta firma es provisional hasta que os la devuelvan.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
yo estaba creando una ya que mi ps3 fallecio ayer con el disco del mgs4 la muy ... bueno voy a ver si creo una mejor y la pongo ya que yo tampoco soy un maquina del photshop
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues es original la idea, suerte que yo no la tenga que poner.. mi ps3 esta en perfecto estado :D
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
El problema de que se vea asi es porque le he tenido que bajar la calidad para poderla poner el foro... los brillos se veian mejor :S
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Atención he cambiado la firma por una más currada xD (esta me ha llevao algo mas de tiempo hacerla) sorry por las molestias ^^U
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
yo mañana la tengo que mandar ya que se me rompio el viernes sobre las 9 de la noche y el sabado y domingo estan cerrado elsat habra que llamar mañana deseadme suerte
 
Superior