Los gaditanos! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

ahi las dao...yo nací en Jerez pero como tu dices me siento orgulloso de ser de Cádiz..no tengo ningún problema con los de cai porque me siento uno mas,,,mas de uno ma comio el tarro con eso y estaban ahi calentandome la cabeza picandose conmigo y yo asi "que me da =! XD"

lo dicho, gracias por tu muestra de respeto y gracias por este post!

cuanto paisano por el foro y yo sin saberlo!!

un saludo!!

(y no me apedreeis los demás gaditanos XDXD)

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
Gracias a ti tio ^^.
Separemos el futbol de lo que no es futbol!

Saludos compañero!! y me alegro de haber creado este post ^^.....

... y aun quedan varios gaditanos por postear aca! y me gustaria q gente d otros sitios de españa o de sudamerica postearan para ver que les parecen los gaditanos :P

por alguna casualidad has vivido los carnavales tinerfeños?? ( de tenerife)

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Jajajaja se refiere a gracia, a cachondeo, al arte de cadiz, ustedes teneis un carnaval muy bonito, sin duda alguna, pero un poco serio, vale que los jovenes os vallais de cachondeo por ahi, pero el carnaval en si es serio y de desfiles, y el nuestro es un carnaval con arte y con una calidad musical increible ^^

Saludos!

Jajajaja se refiere a gracia, a cachondeo, al arte de cadiz, ustedes teneis un carnaval muy bonito, sin duda alguna, pero un poco serio, vale que los jovenes os vallais de cachondeo por ahi, pero el carnaval en si es serio y de desfiles, y el nuestro es un carnaval con arte y con una calidad musical increible ^^

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
xD pero aquí también hay murgas que critican la política y demás cosas, comparsas ( agrupaciones musicales) en las que las tías van bailando por ahí jeje pero bueno el vuestro también está de pu.. madre
Muy bueno pisha, se nota que eres de cai. Pero te falta una (no se si hará gracia).
Un gaditano no abuchea al otro equipo, dice: eeeeeeeeeeeeeeeeeee....... cab****.
PD: Censurado para no meterme en lios.

Muy bueno pisha, se nota que eres de cai. Pero te falta una (no se si hará gracia).
Un gaditano no abuchea al otro equipo, dice: eeeeeeeeeeeeeeeeeee....... cab****.
PD: Censurado para no meterme en lios.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Quien haya ido a ver el cadi lo sabra ^^ xDDDD
¿Olle le dijeron algo a armando cuando jugó el Cadiz contra el Atleti?
Espero q no! xDD

SaludoS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn