EA producira series y peliculas de sus juegos

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues una noticia que no esta mal , despues de haber pasado un juego podemos ver la pelicula o la serie por capitulos en television, creo que es una buena idea, a ver si tambien se puede ver por ps3 en hd, bueno me imagino que a traves de playtv, aqui os dejo la noticia. saludos

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw488833e806f34&pic=PS3




La editora y desarrolladora internacional de videojuegos Electronic Arts podría llevar próximamente algunas de sus licencias a la televisión en forma de series y películas. Asi lo hace saber la publicación económica San José Business Journal, que destaca un enlace comercial entre la compañía de videojuegos y la empresa United Talent Agency.

Este acuerdo buscaría que la primera compañía lograse obtener los enlaces comerciales necesarios para llevar a cabo estas producciones televisivas. United Talent Agency se encarga de buscar tanto financiación en el sentido estricto como apoyos menores, sin olvidar actores, directores, músicos y guionistas, además de otras figuras típicas del panorama televisivo.

Por el momento, Electronic Arts no ha querido pronunciarse al respecto de este acuerdo comercial adelantado, como decimos, por la publicación citada. Habrá que esperar hasta los próximos meses para conocer si las licencias más populares del gigante de los videojuegos dan el salto a la parrilla televisiva.
 
Superior