Postea tu hecho espeluznante

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
He aquí mi gran aporte al chorrapost. Un arte que debe ser preservado y jamás ha de ser mancillado por malas maneras. Este género de hilso tiene su gracia, de modo que pongamos nuestro granito de arena.

Posteemos fugazes hechos espeluznantes que nos hayan ocurrido. Empieza un servidor, :)

- Rompí una botella de vino con la cara patinando...Resultado: "Cicatriz de por vida".

- Me reventaron una litrona en la espalda en una trifulca desafrotunada...Resultado: "Espalda molida tres dias"

- Me abrieron la cabeza con un candado pitón en otro desafortunado momento, (Stewie siempre en el sitio que no toca)...Resultado: "Tres puntos y amargura momentánea"

- Me quemó el tobillo y casi toda la zapatilla izquiera un toro embolado...Resultado: "Achicharramiento desagradable, pero sin secuelas"

- Salí volando con mi moto al colisionar con un pequeño Ford Fiesta a ochenta K/h. Hasta tal punto que siquiera toqué el capó....Resultado: "Rodillas jodidas tres semanas"

- Colisioné contra una barandilla en un puente circulando con mi bici y volé dos metros para caer de espaldas en un campo de lechugas...Resultado: "Lechugas aplastadas y dolor de cabeza semanal"

- Insulté a dos gorilas en la puerta de una discoteca...Resultado: "Stewie corriendo despavorido por la carretera nacional de Picassent, perseguido por Donkey kong y el primo blanco de M.A"

En fín, perdonad este desliz como moderador, xD.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
estuve a punto de liarme con una mujer sarten.XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
He aquí mi gran aporte al chorrapost. Un arte que debe ser preservado y jamás ha de ser mancillado por malas maneras. Este género de hilso tiene su gracia, de modo que pongamos nuestro granito de arena.

Posteemos fugazes hechos espeluznantes que nos hayan ocurrido. Empieza un servidor, :)

- Rompí una botella de vino con la cara patinando...Resultado: "Cicatriz de por vida".

- Me reventaron una litrona en la espalda en una trifulca desafrotunada...Resultado: "Espalda molida tres dias"

- Me abrieron la cabeza con un candado pitón en otro desafortunado momento, (Stewie siempre en el sitio que no toca)...Resultado: "Tres puntos y amargura momentánea"

- Me quemó el tobillo y casi toda la zapatilla izquiera un toro embolado...Resultado: "Achicharramiento desagradable, pero sin secuelas"

- Salí volando con mi moto al colisionar con un pequeño Ford Fiesta a ochenta K/h. Hasta tal punto que siquiera toqué el capó....Resultado: "Rodillas jodidas tres semanas"

- Colisioné contra una barandilla en un puente circulando con mi bici y volé dos metros para caer de espaldas en un campo de lechugas...Resultado: "Lechugas aplastadas y dolor de cabeza semanal"

- Insulté a dos gorilas en la puerta de una discoteca...Resultado: "Stewie corriendo despavorido por la carretera nacional de Picassent, perseguido por Donkey kong y el primo blanco de M.A"

En fín, perdonad este desliz como moderador, xD.
Joe!!, te pasa de to macho!!:babas:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Me siento bastante ignorante respecto a tu comentario, xD.

¿que leches es una mujer sartén?.
la sarten tiene mango, por donde cogerla, y las mujeres no tendrían que tener "mango", de hay mi sorpresa, tan desagradable...XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno aqui van los más destacados:

-Me di con un extintor que estaba colgado de la pared del instituto cuando iba haciendo rally con la silla de ruedas por el pasillo, consecuencia: 4 puntos en la ceja y un ojo morado 2 semanas.

-Me rompí una pierna en un intento de volar (me tire con la silla por un bordillo, no pregunteis porqué). El femur se rompió unos centimetros por encima de la rodilla y se salió de sitio. Consecuencia: Quirófano y 5 semanas con la pata escayolada.

-Me rompí un brazo en una partido de hockey. Tenia que llegar a la pelota como fuese y metí el brazo entre las sillas de dos rivales, que al moverse me lo chafaron. Consecuencia: 3 semanas de escayola.

Estas son las más sonadas...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno recuerdo que a los 3 años estaba jugando en la sala de mi casa .
bueno teniamos cortinas muy grandes y de por pura casualidad se cayeron las cortinas
. bueno recuerdo que tenian 2 ganchos en la parte de abajo y como era un niño
casi bebe me trage uno y bueno me estaba ahogando . bueno recuerdo que mi abuelita y mis tios estaban muy asustados pero me llevaron al hospital y me los sacaron los gancho pero me quedo un gran susto en mi vida mi abuelita penso que me hiba morir pero le agradesco a dios que aun vivo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
me di de morros con ZP (sus guardaespaldas ) toda mi vida queriendo tener una oportunidad asi para poderles poner a parir y ................................ (que feo es el des............)jejejejejejje
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
yo una vez en el colegio nos dieron la hora libre y de la euforia del momento salimos todos corriendo y cuando me di cuenda me habia estampado contra una columna enorme de esas que tienen una papelera de plastico pero que no habia papelera solo el plastico roto que cortaba y puuummm ostion aunque solo fue el susto y tres puntos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
jajaja habria que ver a stewie perseguido por los gorilas XDDD
Hay van las mias:


-saltando en la cama cai de boca contra el pico de la mesilla de noche y me hice 7 puntos en la ceja.

-estaba tumbado en el cesped cuando mi prima me tiro una piedra a la cabeza diciendo "toma cogela" y me hice 3 o 4 puntos.

-jugando al balon prisionero en el recreo estaba pegado a una pared a la altura de mi cintura, me tiraron un balonazo en la nuca al girarme y me di con la barbilla en el bordillo, me tuvieron que poner 3 puntos.

-iba en la minimoto dandole caña para adelantar a un amigo que iba en bici, justo gira y se cruza por delante mia, tumbe a la bici y salte por encima xDD choque contra el suelto me raspe el hombro derecho y la parte derecha del ojo, se me puso tan morado e inchado que no lo podia abrir xDD

-un amigo mio me levanto alto y me solto de golpe, con la mala suerte de caer en un bordillo y torcerme el tobillo jaja

Y las que me quedan xDDDD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
-Yo y mi monopatín nos metimos debajo de un coche (parado) comiéndome la matricula con el careto.. Resultado: Matricula aboyada y una brecha en la frente.

-Yo y mi monopatín nos metimos debajo de un coche (en marcha).. Resultado: El monopatín roto y mis 2 piernas también (4 meses en casita).

Después de esto me di cuenta que el monopatín no era lo mio.. xD
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
jajaja habria que ver a stewie perseguido por los gorilas XDDD
Hay van las mias:


-saltando en la cama cai de boca contra el pico de la mesilla de noche y me hice 7 puntos en la ceja.

-estaba tumbado en el cesped cuando mi prima me tiro una piedra a la cabeza diciendo "toma cogela" y me hice 3 o 4 puntos.

-jugando al balon prisionero en el recreo estaba pegado a una pared a la altura de mi cintura, me tiraron un balonazo en la nuca al girarme y me di con la barbilla en el bordillo, me tuvieron que poner 3 puntos.

-iba en la minimoto dandole caña para adelantar a un amigo que iba en bici, justo gira y se cruza por delante mia, tumbe a la bici y salte por encima xDD choque contra el suelto me raspe el hombro derecho y la parte derecha del ojo, se me puso tan morado e inchado que no lo podia abrir xDD

-un amigo mio me levanto alto y me solto de golpe, con la mala suerte de caer en un bordillo y torcerme el tobillo jaja

Y las que me quedan xDDDD
jajajaja que puntazo tu prima toma colega pedrada en la chola xDDDD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yooooo era muy muy pequeño tan pequeño que las papeleras de las farolas me llegaban a la frente pos iba corriendo no la vi y ostia que te crio en la frente XDXDXDXD conclusion me cai de espaldas y me que de unos minutos tonto XDXDXD.

otra era pequeño y unos gitanillos me pedian un € les dije que no y en vez de salir corriendo se me intullo vacilarle para impresionar a alguien conclusion la paliza de mi vida y ojo morao XDXDXD

y ya no ma cuerdo de mas por suerte ni me roto brazos ni piernasXDXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
He aquí mi gran aporte al chorrapost. Un arte que debe ser preservado y jamás ha de ser mancillado por malas maneras. Este género de hilso tiene su gracia, de modo que pongamos nuestro granito de arena.

Posteemos fugazes hechos espeluznantes que nos hayan ocurrido. Empieza un servidor, :)

- Rompí una botella de vino con la cara patinando...Resultado: "Cicatriz de por vida".

- Me reventaron una litrona en la espalda en una trifulca desafrotunada...Resultado: "Espalda molida tres dias"

- Me abrieron la cabeza con un candado pitón en otro desafortunado momento, (Stewie siempre en el sitio que no toca)...Resultado: "Tres puntos y amargura momentánea"

- Me quemó el tobillo y casi toda la zapatilla izquiera un toro embolado...Resultado: "Achicharramiento desagradable, pero sin secuelas"

- Salí volando con mi moto al colisionar con un pequeño Ford Fiesta a ochenta K/h. Hasta tal punto que siquiera toqué el capó....Resultado: "Rodillas jodidas tres semanas"

- Colisioné contra una barandilla en un puente circulando con mi bici y volé dos metros para caer de espaldas en un campo de lechugas...Resultado: "Lechugas aplastadas y dolor de cabeza semanal"

- Insulté a dos gorilas en la puerta de una discoteca...Resultado: "Stewie corriendo despavorido por la carretera nacional de Picassent, perseguido por Donkey kong y el primo blanco de M.A"

En fín, perdonad este desliz como moderador, xD.
:babas::babas::babas: Dios si te has dado buenos trancazos:buf:, yo solo he tenido 1, estaba en la escuela jugando basketball con unos compas cuando derrempente salte y un compa tambien y derrempe chocamos pero yo tube lo peor ya que mi cabeza se estrello contra el suelo, quede en coma como 1 hora, cuando desperte no sabia lo que estaba pasando, pero en fin estoy bien ,lo que me jode es que me cuesta mas trabajo en los estudios pero ya que:cunao::cunao:
saludos:hola:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
yo lo peor de toda mi vida,cuando tenia 16 años me pelee con dos policias locales por que me pidieron el dni y se pusieron muy chulos(aparte iba muy ciego)a uno le revente la boca y cuando llegaron mas me redujeron a ostias,pero lo peor fue esa noche en el calabozo,yo mas suave que un guante y ellos cada hora abrian para pegarme mas,uff creia que no saldria de alli,los denuncie y no consegui nada,asi que ya sabeis respetad a la autoridad.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Con ocho años mis padres me dejaron a cargo de mi abuela. Ese día había una especie de evento en la calle, y desde mi terraza, en un despiste de la abuelita, tuve la grandísima idea de tirar botellas de cristal a la peña de abajo mientras gritaba "Hijos de puta". Resultado, gritos, ningún herido (Suerte...), policia en casa, abuela acojonada, reprimenda y yo después recogiendo cristales en la calle bajo atenta mirada policial. Al parecer, el evento era que un político o algo así se encontraba de visita por el pueblo. De pequeño tenía la mania de tirar cosas por el balcón, no se por qué, pero mi madre se ocupa de recordármelo eternamente cada vez que viene de visita. Pobrecica.

Otro así, del palo, fué en un descampado al lado de un Hotel, jugando con petardos, cerillas y esas cosas. Dejé algo encendido por ahí sin darme cuenta y me fui a comer. Resultado: Llamas arrasando toda la porquería de dicho descampado llegando a la altura del cuarto piso del hotel, bomberos apagando el fuego y gente desencajada con el susto de su vida. Nunca se supo que el causante era yo, con 10 añitos o así, pero me arrepentí tanto, que nunca más jugué con fuego. (Real.)

Mas mayorcito, en mi época de "vamos a la disco", me presentaron a una chica monísima, y con la emoción y por querer vacilar, (Y tres cubatas...), cuando bailábamos juntos, no se me ocurrió otra cosa que hacer el street fighter, dar patadas voladoras cual Chuck Norris de pacotilla. Resultado: Patada en la cara a la chavala con caida de espaldas incluida, consiguiente disgusto,seguratas preguntando "¿QUE COÑO PASA?, corte de rollo y bajón depresivo total. Al final la cosa acabó muy bién y la tia no sólo me perdonó, acabamos enrollados. Pero eso fué 2 semanas después. Nunca podré olvidar su cara desde el suelo... En fin. Cosas de esas que pasan... XD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
ya ni los staff se salvan ,supongo todo el mundo peca de chorrapost ,por cierto todo esto te a pasado en el gta XD que mala suerte XD .yo haciendo parkour intente aser un pino gato .y me cai de morros XD todo el labio partido y sangrando por tos lados. ya he aprendido a hacerlo
-una vez con la bici me cai y me hize un abujero en toda la cabeza .con una china
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
* Cuando era pequeño iba montando en un kart a pedales junto a mi primo que medía 1'80, y mi otra prima, que también era grandecilla, el más peque yo, que era un crío, conclusión, mini kart al cojer una curva al carajo, brechas para todos menos para mí, que me clave un tornillo suelto en la pierna que tenía el kart al volcar.

* Más grande, saltando la valla de una piscina de noche, me quedé enganchado en unos pinchos que tenía, por no romper el bañador me tiré, y caí de rodillas, vaya dolorcito que tuve los siguientes días.

* En un albergue juvenil, 15 personas en una minihabitación, yo, que soy "tan listo" y no habia sitio, me coloqué en la mesa que había, y allí me senté, de repente se sienta otro colega, y pum, "Rayo-Martín" al suelo, es seco, rotura de cocsis y varias semanas con problemas incluso para andar..me jodí la columna un poquito..

* Más grandecillo...discutí con 3 alemanes, cuando todo había acabado, me pegó uno un palo en la espalda, conclusión:

Sangre a chorros por mi espalda + cicatriz de por vida

- Alemán 1: Estampado con un árbol, frente más que magullada.
- Alemán 2: Harto a patadas (el taekwondo sirve de algo) y trompazos por un tubo.
- Alemán 3: Pobre de aquel...sin comentarios T.T

* Me regalaron una bonita bici, marca MONTY, por mi cumple, el día que la estrené, me hizo tanta ilusión que la cojí desde la mañana hasta las 8 de la tarde...y pudo haber sido más. Ni comí...

Al intentar hacer un invertido, cojí gravilla, y di una vuelta hacia delante con la bici, haciendo que me comiera todo el suelo en seco, conclusión, con dolor por todos lados, y bici guardaíta hasta 2 semanas después XD

* Malas experiencias en el taekwondo a montones, porrazos, moretones kilométricos, etc.

* Mi vida ha sido intensa, pero es hora de dormir, así que ya me voy a ir..

Buenas noches XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
He aquí mi gran aporte al chorrapost. Un arte que debe ser preservado y jamás ha de ser mancillado por malas maneras. Este género de hilso tiene su gracia, de modo que pongamos nuestro granito de arena.

Posteemos fugazes hechos espeluznantes que nos hayan ocurrido. Empieza un servidor, :)

- Rompí una botella de vino con la cara patinando...Resultado: "Cicatriz de por vida".

- Me reventaron una litrona en la espalda en una trifulca desafrotunada...Resultado: "Espalda molida tres dias"

- Me abrieron la cabeza con un candado pitón en otro desafortunado momento, (Stewie siempre en el sitio que no toca)...Resultado: "Tres puntos y amargura momentánea"

- Me quemó el tobillo y casi toda la zapatilla izquiera un toro embolado...Resultado: "Achicharramiento desagradable, pero sin secuelas"

- Salí volando con mi moto al colisionar con un pequeño Ford Fiesta a ochenta K/h. Hasta tal punto que siquiera toqué el capó....Resultado: "Rodillas jodidas tres semanas"

- Colisioné contra una barandilla en un puente circulando con mi bici y volé dos metros para caer de espaldas en un campo de lechugas...Resultado: "Lechugas aplastadas y dolor de cabeza semanal"

- Insulté a dos gorilas en la puerta de una discoteca...Resultado: "Stewie corriendo despavorido por la carretera nacional de Picassent, perseguido por Donkey kong y el primo blanco de M.A"

En fín, perdonad este desliz como moderador, xD.

Grandioso...xD


Yo también he tenido episodios horripilantes...

Por ejemplo, la noche que ibamos en el coche (mi familia) y a mi padre se le disparó la pistola en el pie y se lo atravesó...y atravesó el asiento de atrás donde estábamos los niños...

Otra noche, también rumbo a mi pueblo, mi padre intentó atropellar a un conejo, dio un volantazo, y las dos filas de asientos de atrás de la fragoneta, que no estabas atornilladas, se fueron hacia atrás y caimos todos hacia atrás (abuelos, niños)

Creo que de momento es suficiente....

Saludos!
 
Superior