Clases de chino para Geeks.

Conversación publicada en el foro Charla

"El chino es uno de los idiomas más hablados en el mundo, además dentro de poco se celebrarán en China los Juegos Olímpicos, debido a ese motivo, es importante que vayamos conociendo algo más de la cultura de este milenario país y puesto que somos geeks lo suyo es que empecemos conociendo términos que nos son familiares, empezamos con…

via:
http://www.geekets.com/2008/07/24/le...ino-para-geek/

LOL XDXD
Oye, pues que fácil es esto del chino. Si lo llego a saber me decido a pedir comida por teléfono al restaurante de mi pueblo, porque en español te tiras veinte minutos y aparecen con un Big Mac.

Sería algo así como...

Chino: ¿Servidor con wifi red de PCs?
Yo: Si, me trae un árbol de navidad cerca de un rack con un poco de servidor con wifi.
Chino: ¿Lo quiere con red de ordenadores o con un rack?
Yo: Con rack y sin árbol de navidad, wifi.

Oye, pues que fácil es esto del chino. Si lo llego a saber me decido a pedir comida por teléfono al restaurante de mi pueblo, porque en español te tiras veinte minutos y aparecen con un Big Mac.

Sería algo así como...

Chino: ¿Servidor con wifi red de PCs?
Yo: Si, me trae un árbol de navidad cerca de un rack con un poco de servidor con wifi.
Chino: ¿Lo quiere con red de ordenadores o con un rack?
Yo: Con rack y sin árbol de navidad, wifi.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
LOOOOOLLLLXDXDXDXD

Eres grande
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn