Clases de chino para Geeks.

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
"El chino es uno de los idiomas más hablados en el mundo, además dentro de poco se celebrarán en China los Juegos Olímpicos, debido a ese motivo, es importante que vayamos conociendo algo más de la cultura de este milenario país y puesto que somos geeks lo suyo es que empecemos conociendo términos que nos son familiares, empezamos con…


via:
http://www.geekets.com/2008/07/24/lecciones-de-chino-para-geek/


LOL XDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Oye, pues que fácil es esto del chino. Si lo llego a saber me decido a pedir comida por teléfono al restaurante de mi pueblo, porque en español te tiras veinte minutos y aparecen con un Big Mac.

Sería algo así como...

Chino: ¿Servidor con wifi red de PCs?
Yo: Si, me trae un árbol de navidad cerca de un rack con un poco de servidor con wifi.
Chino: ¿Lo quiere con red de ordenadores o con un rack?
Yo: Con rack y sin árbol de navidad, wifi.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Oye, pues que fácil es esto del chino. Si lo llego a saber me decido a pedir comida por teléfono al restaurante de mi pueblo, porque en español te tiras veinte minutos y aparecen con un Big Mac.

Sería algo así como...

Chino: ¿Servidor con wifi red de PCs?
Yo: Si, me trae un árbol de navidad cerca de un rack con un poco de servidor con wifi.
Chino: ¿Lo quiere con red de ordenadores o con un rack?
Yo: Con rack y sin árbol de navidad, wifi.
LOOOOOLLLLXDXDXDXD
:chocala:
Eres grande:trofeo:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
y porque no seguimos con el español que es el segundo idioma mas hablado jeejejejej despues de ganar la eurocopa me imagino que mas todavia hablan español jajajajajja un saludo
 
Superior