¡Los mayores requisitos para un juego de nueva generacion!

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
"Ayer el webmaster de 3D Realms colgó en los foros oficiales los requisitos mínimos, recomendados y óptimos para jugar a Max Payne. Y el juego de acción en tercera persona de Remedy y 3D Realms necesitará un buen equipo para ofrecer todo su potencial. Los requisitos mínimos corresponden a una máquina que ejecutará bien el juego con los detalles gráficos bajos (640x480x16), los recomendados son para jugar con los detalles medios, y los óptimos para jugar con todo lujo de detalles.


Los mínimos son un Pentium II a 450 MHz con 96 MB de RAM y una tarjeta gráfica compatible Direct3D con 16 MB. Los recomendados ya piden un Pentium III a 700 MHz con 128 MB de RAM y tarjeta gráfica compatible Direct3D con 32 MB. Finalmente, los óptimos requieren un Pentium III a 1 GHz con 192 MB de RAM y una tarjeta gráfica compatible Direct3D con 64 MB. El juego también necesita la versión 8.0 de DirectX y una tarjeta de sonido compatible con DirectSound. Max Payne se publicará este verano."

Via:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=3691

XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
esos requisitos minimos son de hace 4 años por lo menos, parace que esta muy bien optimizado el juego
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
xD Dios!!!!!!!!!

Que grandes requisitos

No estoy seguro si la ps3 pueda soportar graficos asi

O mi pc
!!!

Por queeeeeeeeee!

T.T
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
Ya ves, creo que lo corre mi movil...

Edit:
Huy, si, la noticia es de hace ¡7 años!.
No me di cuenta...:douh:
Sorry...
O.O te la mandaste terriblemente!!!!
me parecia rarisimo q tenga esas exigencias.....para estas epocas es increiblemente bajo....mi maquina me lo tira en conjunto con 3 programas de edicion todo junto y sin perdida de frames XDXDXD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
O.O te la mandaste terriblemente!!!!
me parecia rarisimo q tenga esas exigencias.....para estas epocas es increiblemente bajo....mi maquina me lo tira en conjunto con 3 programas de edicion todo junto y sin perdida de frames XDXDXD
:douh:

Oye, pero sirve para reflexionar el que antes nos divertiamos sin tanta exigencia y problemas...digo yo...:ein:
 
Superior