¿Qué tal tú Verano?

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Que tal, pués hay para que me digán que tal sus vacaciones!
Por que pués ya casí sé acabán en mi caso entro a la escuela el 4 de Agosto
Y tendre que dejar el Foro un poco :(

Pero pués aver hay para que digan sus aventurillas aver que tal ..
Saludos compis :chocala:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues de pena,mis dias se basan en estudiar para las 7 que tengo en septiembre y terminar la carrera,ir al gym y salir con la novia...y la play claro.
como veras me podia ir mejor...ir de vacaciones a punta cana,tomarme unos mojitos,pero no me quejo estoy bien
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno mis vacaciones estan de maravilla, termine la escuela, puedo estar en el foro, jugar a cuarquier hora con la ps3, y he ido a gozar mas a los hoteles de punta cana claro por que vivo en punta cana jajajajaja.:laps32::eek:lee::eek:lee::victoria:
un saludo a todos y aprovechen sus dias al maximo.

 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El 4 de agosto te empiezan ? Que mala suerte, a mi me empiezan el dia 12 de Septiembre. Y hasta ahora mi verano ha sido una mierda, igual que todos, odio el verano, para mi esta epoca es como otra mas, no tiene nada especial.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
dios el 4 de agosto yo no empiezo hasta el 15 o 16 de septiembre... y no tengo na que hacer me levanto a la hora que quiero juego a la ps3 cuando quiera me voy a la calle cuando quiera... esto es vida:eek:lee:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
que chilo a ustedes porque yo
entro el lunes a cursos 2 semana y de inmediato a clases regulares
y bueno no hize casi nada porque no hubo dinero para un viaje y estoy muy trizte
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues las mias son aburridisimas no salgo de mi casa joo y no soy un freak que vive en un mundo virtual XDXDXD esque todos mis amigos tiene casa en la playa y alli esta y yo aki sin poder salir con nadie joojoojoojoo
 
Superior