Cual es el peor juego de ps3 y ps2que has jugado y por que?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Hola, pues, aqui solo he visto preguntas del tipo: cual es el mejor juego, cual es tu primer juego y bla, pero que tal ... cual es el peor juego que hayas jugadod de ps3 y ps2??
por que lo consideras el peor??
vaya que aki nos podemos ayudar a no cometer errores y comprar uno de esos juegos que merescan estar tirados ...
el peor juego que he jugado es La brujula dorada :S :S se lo compraron a mi hermano, y vaya que es horribleeeee!!!, amigos...abstengance
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Ya han preguntado esto alguna vez, pero yo vuelvo a contestar encantado.

Los peores juegos que he jugado en PS3 son el Turning Point y Area 51 Blacksite, cuando los probe me parecio increible la pesima calidad de los dos. Tema aparte lo de HAZE, que aunque no es tan malo como los dos anteriores, ha sido la mayor decepcion desde que tengo la PS3.

Y en PS2 lo peor American Chopper, completamente infumable.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Mmm.. es que es dificil
Cada quíen sus gustos..
Para mi de PS3, hasta el momento ninguno me a desepcionado
De PS2 los FIFA, su modo de juego es horrible ..
Salucos compi :chocala:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
del a ps3 el unico que compre y no me gusto fue el HAZE, en la ps2 habia mucho que era malisimos.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Para PS2 el juego de Underworld, la peli de vamipiros, con diferencia, me lo alquile y lo devolvi antes del plazo (no es broma XD) que boodriooo!!

para PS3 TUROK, vaya porqueria, los enemigos querian matarte deverdad? que torpes por dios, el peor juego que he probado...

------[Añadido]--------

Además en el turok habia 4 o 5 armas, y cada una vale pa una cosa (escopeta, lanzallamas), algo que n me gusta nada, a mi me gusta variedad xD
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En PS3 pues el Blacksite area 51 probe la demo y me pareciero malisimo el juego.

En PS2 pues hay varios juegos malisimos, pero digo que uno de los peores en Ps2 es uno que se llama Total Overdose, es realmente malisimo, creo que lo hicieron a la ahi se va.

Saludos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
en ps3...uno que me decepciono mucho fue el need for speed porque sus anteriores juegos me enganchaban,este lo unico que ha conseguido es que coja polvo en un rincon...XD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
ps1: metal gear
ps2: metal gear 2 y metal gear 3
ps3: metal gear 4
psp: metal gear acid, portable ops
estas seguro de lo ke as dixo, el post se titula el "peor juego" no el mejor :cunao:para mi ninguo, yo eske me compro los ke realmente merecen la pena jeje



SALUDOS
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
ps3:ninguno asta el momento.
ps2:ff12 una historia plana,sin giros inesperados.
ps2:terminaitor 3 uufff muy malo.
saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
de ps3:iron man es un rollo que no veas
de ps2: pues ni idea pero habia unos cuantos malos no sabria decir cual era el peor jajajaja
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
De PS3 me ha decepcionado HAZE

Y de PS2 Aqua Aqua Wetrix 2. De los primeros que tuve. Mendo tostónnnnn ufff.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
ps1: metal gear
ps2: metal gear 2 y metal gear 3
ps3: metal gear 4
psp: metal gear acid, portable ops
Pone el peor que has jugado, y si no te han gustado los primeros no creo que juegues a todos xk eso seria de tontos jugar a un juego que no te gusta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
PSone: Un simulador de pesca tan aburrido como la propia pesca, o más, xD

PS2: Gasté mi dindero en uno de la Barbie (lo juro). Diría que fué para mi hermana pequeña, pero me parece que no colará, (quería cuidar ponys, vestirme de rosa y casarme con Ken).

PS3: El Sonic. Poco más que añadir, majos.

Por cierto, como mezclamos generaciones de PS, mejor movemos a "Charla", ¿ok?

Saludos.
 
Superior