Gran hermano 10!!!

Conversación publicada en el foro Charla

muy buenas peñucaaaa!!! pues este año me he presentado a gran hermano, aver si poco a poco entro en la coño casa esta a liarla!!! alguno mas se ha presentado? o a alguna otra edicion? si es asi...como os fue?? un saludeteee

Pdta.: si entro me acordare de vosotros jajaja

muy buenas peñucaaaa!!! pues este año me he presentado a gran hermano, aver si poco a poco entro en la coño casa esta a liarla!!! alguno mas se ha presentado? o a alguna otra edicion? si es asi...como os fue?? un saludeteee

Pdta.: si entro me acordare de vosotros jajaja

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Cojones! Odio GH, pero si entras, esta edición la miro . Como te llamas? Para saber si entras, xD. Y ponnos una foto tuya aquí, jeje.
Pues menuda mierda, no lo digo por ti, pero es que no soporto el Gran Hermano, odio el mundo rosa, no soporto a las marujas que están todo el día viéndolo para ver que le pasa a la vida de los demás cuando a lo mejor esas mismas personas tienen problemas mas grabes, y todo esto del gran hermano no es mas que una estratagema para que las mas jovenes se empiecen a ver el mundo rosa que esta lleno de idiotas.

Pd: mucha suerte

aqui esta la foto, aunque es un poco vieja, ahora estoy mas bueno jajajjaa, me llamo Javi, si poco a poco voy pasando casting os lo ire diciendo jajajaja seria la polla

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Oye pues das el perfil de concursante XD Tu en los castings hazte el loco para que te metan XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn