Gran hermano 10!!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
muy buenas peñucaaaa!!! pues este año me he presentado a gran hermano, aver si poco a poco entro en la coño casa esta a liarla!!! alguno mas se ha presentado? o a alguna otra edicion? si es asi...como os fue?? un saludeteee:eek:lee:

Pdta.: si entro me acordare de vosotros jajaja
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
muy buenas peñucaaaa!!! pues este año me he presentado a gran hermano, aver si poco a poco entro en la coño casa esta a liarla!!! alguno mas se ha presentado? o a alguna otra edicion? si es asi...como os fue?? un saludeteee:eek:lee:

Pdta.: si entro me acordare de vosotros jajaja
Cojones! Odio GH, pero si entras, esta edición la miro ;). Como te llamas? Para saber si entras, xD. Y ponnos una foto tuya aquí, jeje.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo jamás he logrado entrar, tampoco lo he intentado.

La verdad es que GH no me llama mucho la atención como al principio, ahora ya ni lo veo, tan solo ví la primera edición, y algo de la segunda.

Suerte, saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mi sobrina a llamado jajaja y a rellenado un test y demas XDXD como la cojan me parto ajaj aunque lo dudo :D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!


aqui esta la foto, aunque es un poco vieja, ahora estoy mas bueno jajajjaa, me llamo Javi, si poco a poco voy pasando casting os lo ire diciendo jajajaja seria la polla
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Conozco a un chaval de mi pueblo que se apuntó a una edición de GH, no me acuerdo cual pero creo que estaba entre la 5 o la 6, al grano, el chaval fué a 3 entrevistas, la primera en Valencia, la segunda y la tercera ya iba a Madrid y quedó como concursante reserva, eso si, nunca llegó a entrar.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues menuda mierda, no lo digo por ti, pero es que no soporto el Gran Hermano, odio el mundo rosa, no soporto a las marujas que están todo el día viéndolo para ver que le pasa a la vida de los demás cuando a lo mejor esas mismas personas tienen problemas mas grabes, y todo esto del gran hermano no es mas que una estratagema para que las mas jovenes se empiecen a ver el mundo rosa que esta lleno de idiotas.

Pd: mucha suerte
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
quedarias bien para un GH la verdad eso si acuerdate de decir a la camara VIVA LAPS3.COM!!!!!!!! XDXDXDXD esperemos que dejen hacer spam XDXDXD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
jajaj pues a mi me encantaria entrar a gran hermano, ya no solo por el dinero si no por que es una nueva experiencia tiene que ser un cachondeo estar alli jeje.

tazman te deseo suerte para que entres jeje
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajaja si no tengo que fingirlo!!! estamos locos o que?? ( nuestro lema entre los colegas) jeje. Aparte que no me corto nada con nada, me encanta mamonear y mil ostias esas que dan juego jejeje pero como yo...ai miles jejeje un saludo desde Guadalix!!!! jajajaja
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
A ellos les interesa gente poco común y que vendan para hacer el programa con mas audiencia. Asi que haz ver que eres un tío interesante y poco normal xDD

Odio GH pero si entra alguien de aqui prometo mirarlo almenos...2 veces :p
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo también me he presentado....si entro se que me echaran el primero... por mi carácter de perturbador.....y provocador, vamos soy un poco cani.XD

me e presentado por el pastón que te enñiñan , por pegarte unas vacaciones con todo pagado, y si encima luego pillas cacho con lucia la piedra, mejor que mejor.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
yo también me he presentado....si entro se que me echaran el primero... por mi carácter de perturbador.....y provocador, vamos soy un poco cani.XD

me e presentado por el pastón que te enñiñan , por pegarte unas vacaciones con todo pagado, y si encima luego pillas cacho con lucia la piedra, mejor que mejor.
y se te olvida que si entras luego tendras una entrevista con la mas grande !!Mercedes Mila jejeje
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
cuentame como es este año porque igual me apunto tambien. Me apunte hace 2 y me tiraron en la entrevista particular en el hotel. Te hacen lo de las preguntas en la pagina web?? Salu2.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cuentame como es este año porque igual me apunto tambien. Me apunte hace 2 y me tiraron en la entrevista particular en el hotel. Te hacen lo de las preguntas en la pagina web?? Salu2.
si, te hacen 4 o 5 preguntas.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo porque tengo 15 años si no me apuntaba jaja con las pivas que a vececs mmmmmmXD me pasaria mas detras de los culillos que de las pruebas jajajajaja saludosss:victoria:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
a mi lo que me interesa es el pastorroncio y luego estar 3 mesecitos sin hacer nada, dandote a conocer...XDXD
Luego de eso que sepas que te espera todo un tour de bolos discotequeros por toda la costa mediterranea y lo que no es la costa mediterranea XD.

Lo bueno de todo eso es que ganas dinero pasandotelo bien, con gente guapa alrededor y siempre de fiesta en fiesta.

Lo malo es que T5 no tiene un Late Night como Cronicas Marcianas donde el expulsado de turno tenia la posibilidad de ir cada 2 x 3 a opinar y darse a conocer, y si eras bueno te quedabas como colaborador, diselo a Kiko que ha estado viviendo como pseudo-periodista durante más de 5 años ganando un pastonazo, creo que tiene cancer???, que alguien más puesto me lo confirme, please.
 
Superior