Gran hermano 10!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

El programa cuando entré parecia espectacular y divertido pero todo era una farsa, la presentadora nos decia que nos nominaban por internte cuando realmente nos nominaban los padres, cuando salí del programa vi los programas emitidos y nos grababan follando, fumando, bebiendo, desnudos incluso llegué a denunciar a Antena 3con otros concursantes por este tema.

P.D: Hablo del reality en el que estuve, Libertad Vigilada (A3)
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ahi ahiiii un ps3ero en GH xD!!!, da propaganda del foro xD!
--- [ Añadido ] -----

El programa cuando entré parecia espectacular y divertido pero todo era una farsa, la presentadora nos decia que nos nominaban por internte cuando realmente nos nominaban los padres, cuando salí del programa vi los programas emitidos y nos grababan follando, fumando, bebiendo, desnudos incluso llegué a denunciar a Antena 3con otros concursantes por este tema.

Iniciado por CsK Ver Mensaje
JUassssssss......

Iniciado por CsK Ver Mensaje
tio eso me suena si es el que pienso hubo un momento que una calento a uno diciendo que iba aver tema y cuando el tio ta to palote se fue (la que armo el tio queria mojarrrXD)XDXDXD no serias tu el tio???XDXD bueno no se si sera ese programa pero me suena mucho.

PD: n lo vi mas que esa vez XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn