Gran hermano 10!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo también me he presentado....si entro se que me echaran el primero... por mi carácter de perturbador.....y provocador, vamos soy un poco cani.XD

me e presentado por el pastón que te enñiñan , por pegarte unas vacaciones con todo pagado, y si encima luego pillas cacho con lucia la piedra, mejor que mejor.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
y se te olvida que si entras luego tendras una entrevista con la mas grande !!Mercedes Mila jejeje

a mi lo que me interesa es el pastorroncio y luego estar 3 mesecitos sin hacer nada, dandote a conocer...XDXD

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Luego de eso que sepas que te espera todo un tour de bolos discotequeros por toda la costa mediterranea y lo que no es la costa mediterranea XD.

Lo bueno de todo eso es que ganas dinero pasandotelo bien, con gente guapa alrededor y siempre de fiesta en fiesta.

Lo malo es que T5 no tiene un Late Night como Cronicas Marcianas donde el expulsado de turno tenia la posibilidad de ir cada 2 x 3 a opinar y darse a conocer, y si eras bueno te quedabas como colaborador, diselo a Kiko que ha estado viviendo como pseudo-periodista durante más de 5 años ganando un pastonazo, creo que tiene cancer???, que alguien más puesto me lo confirme, please.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn