¿Como ligar esta noche? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

quieres frases chidas: entre menos te veo mas te deseo, o si el querer estar a tu lado fuera pecado yo no tendria perdon de dios, o no tendras un diccionario a la mano...? por que cuando te vi me quede sin palabras, etc.
--- [ Añadido ] -----

Mal sitio para pedir consejos xDDD, en un foro no sabes lo que te pueden soltar.

De todas formas, acepta el consejo de una chica, cuando a nosotras nos gusta alguiien siempre implementamos nosotros ese ciertooooo primer paso.

No ratifiqueis mas estos post son un poco pateticos....

DONDE VAS GAVILAN!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por CompraSegura Ver Mensaje
me gusta ser patetico y que las nenas se desagan por mi, pero si a ti no te gusta te prometo cambiar, soy un gavilan chilango que vuela por chicago y todos me conocen por bondojo.

Jajajaja con la de Materazzi triunfo seguro !!

Pero me parece que utilizare la primera algo parecida, alejarla un poco de los demas con la excusa de dar 1 paseillo, y irle contando por el camino...

Pero bueno alguien sabe alguna forma original de soltarle ese me gustas de alguna forma original? Algun juego o algo?

Iniciado por julenplay3 Ver Mensaje
algun juego? pues mira estn unos muy originales:
-el oyo
-el teto
-la piragua
y asi muchismos espero haberte ayudado amigo!
un saludo y no te cortes
Mira,lo que tienes que hacer,es llevarla a la playa a pasear por la orilla y charláis . Y mientras charláis le sueltas : ¿Me dejas que te eche una foto?,es para enseñársela a mis amigos y decirles que los ángeles existen . O esta otra . Si ser guapa fuera un delito,tu estarías condenada a cadena perpetua . ¿Te gusta el Kamasutra? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn