¿Como ligar esta noche? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

algo original: la llevas a la playa (para esto tienes que tener un yate con una botella bin chida) en el atardecer la llevas a el yate y se van directo rumbo el sol le agarras la mano se la besas te echas un trago de la botella y le dices lo que sientes (de acuerdo a tu personalidad) o y dile lo que sientes despues de que el sol aiga acabado de ponerse.
jejejejejejejejejejejejejejalmas : torero

ni caso a muchos ,,,,,, eso sale no te preocupes te daras cuenta en el momento adecuado de lo que tienes que hacer o tu o ella no tengas prisa si no la cagaras ,,,,,,,,,,, sin prisa que la primera noche no pasa nada pero si la cagas hasta siempre............................. sin prisas heeeeeeee

como te he dicho te daras cuenta cuando tengas que entrarla tendras esa situacion sin darte cuenta

animo
Mal sitio para pedir consejos xDDD, en un foro no sabes lo que te pueden soltar.

De todas formas, acepta el consejo de una chica, cuando a nosotras nos gusta alguiien siempre implementamos nosotros ese ciertooooo primer paso.

No ratifiqueis mas estos post son un poco pateticos....

algo original: la llevas a la playa (para esto tienes que tener un yate con una botella bin chida) en el atardecer la llevas a el yate y se van directo rumbo el sol le agarras la mano se la besas te echas un trago de la botella y le dices lo que sientes (de acuerdo a tu personalidad) o y dile lo que sientes despues de que el sol aiga acabado de ponerse.

DONDE VAS GAVILAN!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"¿Sabes lo que mas me gusta de estar aquí esta noche? Poder disfrutar del encanto de tu sonrisa y de la luz de tu mirada."

Sueltále algo así. A mi me salió bién un par o tres de veces. Igual se parte, pero oye, cómo un señor y un par.

P.D. Basado en hechos reales. Usar sólo en estado de sobriedad física y mental. Suerte.

XD

"¿Sabes lo que mas me gusta de estar aquí esta noche? Poder disfrutar del encanto de tu sonrisa y de la luz de tu mirada."

Sueltále algo así. A mi me salió bién un par o tres de veces. Igual se parte, pero oye, cómo un señor y un par.

P.D. Basado en hechos reales. Usar sólo en estado de sobriedad física y mental. Suerte.

XD

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Que frase mas wapa loco, me la apunto pa una de esas noches de borrachera xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn