¿Como ligar esta noche? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

xDDDDDDDDDD

Yo tengo una mejor, pero luego me pongo a contarla en vivo y ni me acuerdo, por eso no uso estas xD, pero es, por si os sirve a vosotros :

Yo : ¿Estaras cansada no?
Ella : ¿Yo? ¿Porque?
Yo : Porque desde que te he conocido no has parado de dar vueltas en mi cabeza.
Ella : ¿En tu casa o en la mia?

xDDDD

Iniciado por julenplay3 Ver Mensaje

Ostia esa no me la sabia, otra mas pa la coleccion jeje
Azte el loco en medio de la multitud habla con todo el mundo pa que vea que eres el puto amo, intenta que se te acerque ella, no te acerques tu a no ser que halla buitres merodeando, cuando estes con ella pos nose tocale el pelo acercate bastante y fijate si esta comoda, si lo esta hablar un rato y cuando lo creas oportuno ZAS EN TODA LA BOCA XDXDXDXD
Si ella te gusta, aprovecha la ocasión, antes del botellón, dile que quieres hablar con ella en privado, declarate ante ella, diciéndole alguna que otra cosa bonita, y que sientes que ella es alguien especial para ti, las mujeres no suelen dar nunca el primer paso, así que, si te gusta, ya sabes tío, simplemente declarate en privado a ella, y si estás seguro de que le gustas, vas a tener uno de los mejores fines de semana de tu vida. Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn