¿Como ligar esta noche? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues entonces tendre que ser yo mismo, decirle alguna chorradilla y haber que tal... espero no llevarme un zas... que ya llevo algun que otro y no veas que mal quedas xDDDDDD Yo tambien he dado algunos... y me jode darlos tambien la verdad.

Iniciado por julenplay3 Ver Mensaje
Y mi declaración que
dios soys muy telenoveleros jajaj mirale a los ojos...jajaja dios.esas cosas vienen solas solo tienes q quedar con ella a solas y ya esta.delante de todo el mundo le da cosa pues llevala al cine o algo y listo
siempre y cuando esteis solos caera
--- [ Añadido ] -----

Tu; ¿te has echo daño?
Ella: ¿daño,porque?
Tu: porque una cosa tan bonita solo puede caer del cielo
Ella: casate conmigo

XD XD XD XD

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
que grande jajajajjajajjajaj
muy bueno jejejejej
tio lo mejor esk la aprte un poco pa k no te oigan los demas y empiezes a ablar con ella y empiezasa preguntarle si esta pilla por alguien y eso...y seguramente te preguntara ati y empiezas a decirle k te da vergueenza ect ect vamos k al final poco a poco terminas por decirle k es ella, yo he tenido dos novias y asi me las he ligado al final,XD

Tu: ahora se porque el agua del mar es salada
Ella: ¿por que?
Tu: porque toda la dulzura te la has llevado tu
Ella: quiero que me la metas yaaaaa!!!!

XD XD XD XD

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
xDDDDDDDDDD

Yo tengo una mejor, pero luego me pongo a contarla en vivo y ni me acuerdo, por eso no uso estas xD, pero es, por si os sirve a vosotros :

Yo : ¿Estaras cansada no?
Ella : ¿Yo? ¿Porque?
Yo : Porque desde que te he conocido no has parado de dar vueltas en mi cabeza.
Ella : ¿En tu casa o en la mia?

xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn