¿Como ligar esta noche? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

¬¬ mas quisieras....

Proto... que me vinieras a acosar a casa... no quiere decir que tengamos algo.. que te quede claro...XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
No vale que cuentes historias despues de comer setas, yo no me arrastro por un castrati de aterciopelada voz.
Le cojes y le dices:
______(su nombre) puedes venir un momento?
Si le gustas, se pondrá roja, fijo, y te dirá timida..si..

Y le dices:

Su nombre de nuevo, desde el primer día que te vi yo me enamoré de ti.....

Sueño contigo, me levanto pensando en ti, y te quiero más que a mi vida..

¿Quieres salir conmigo? XD

No vale que cuentes historias despues de comer setas, yo no me arrastro por un castrati de aterciopelada voz.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
no vale? yo era por seguir tu juego

proto... que desde que hicieron el pitufidio y nos quedamos solos... me miras con unos ojitos.....

algo asi...

xD

Te pones delante, y le dices:

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno pues entonces tendre que ser yo mismo, decirle alguna chorradilla y haber que tal... espero no llevarme un zas... que ya llevo algun que otro y no veas que mal quedas xDDDDDD Yo tambien he dado algunos... y me jode darlos tambien la verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4