¿Como ligar esta noche? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues tu sabrás, tu la conoces a ella, nosotros no.

Háblale de algo que sepas que le va a hacer gracia, y que note que te interesas por ella. Si le gustas, eso le agradará y propiciará un acercamiento más estrecho. También es buena opción que le pidas que te acompañe a dar una vuelta para estar un rato a solas.

Animo, que no es tan dificil, la fórmula colegueo+hormonas desatadas+botellón funciona muy bien xDDD

Tengo 17 años... ¬¬ como la voy a invitar a cenar aun sin ser nada. Algo mas actual nose...

Iniciado por julenplay3 Ver Mensaje
aver.... no la conoces na o es amiga(por ahora XDXD) si es amiga le dices amos a cenar antes a algun lao y ya esta. no me digas que nunca as cenao por ahi con una simple amiga no hace falta ser novia pa que vayais a cenar

Tu - María, juguemos a verdad o a mentira, yo digo una cosa y tu dices si es verdad o mentira. El cielo es azul.
Ella - Verdad
Tu - Me gustas
Ella roja de verguenza ^^

Iniciado por doti Ver Mensaje
Cosas como estas son las que busco... asi para no hacerlo como siempre que sea algo sorprendente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn