¿Como ligar esta noche? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

ke moje ke mojeeee!!! yo creo que con una chica no basta con hacerla reir, opino ke va mucho mas alla de esto, reir esta bien pero y luego? yo opino que con ella hay que ser tal como eres, si hay defectos los hay pero almenos lo hacen por bien, tambien creo que lo que deberia tener es morro, o sea si te gusta decirlo, sin tapujos a las chicas les gusta, pero sin pasarse es mi opinion claro, suerte amigo

ke moje ke mojeeee!!! yo creo que con una chica no basta con hacerla reir, opino ke va mucho mas alla de esto, reir esta bien pero y luego? yo opino que con ella hay que ser tal como eres, si hay defectos los hay pero almenos lo hacen por bien, tambien creo que lo que deberia tener es morro, o sea si te gusta decirlo, sin tapujos a las chicas les gusta, pero sin pasarse es mi opinion claro, suerte amigo

Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
Resumiendo: Si eres un top model triunfas, si no te jodes XDXDXDXDXDXDXD
de verdad tio no tengas prisa espera a los ratos que puedas estar con ella a solas o que no escuchen de que hablais para ir tirando tejos , y pim pam sin prisa pero sin pausa, que mira que bien me lo paso cuando vienes a hacer botellon, etc... y sobretodo ten preparadas anectdotas divertidas (alguna que quedes medianamente mal tu para que vea que sabes reirte de ti mismo), bueno esa es la idea que se divierta que lo otro se nota cuando es el momento de dar el morreillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn