Windows: ¿Vista o XP?

¿"Windows Vista" o "Windows XP"?

  • Windows Vista

    Votos: 17 24.6%
  • Windows XP

    Votos: 52 75.4%

  • Total de votantes
    69
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo utilizo los dos y siempre e sido partidario de xp,pero ultimamente me estoy dando cuenta de que xp para algunas cosas se esta quedando obsoleto aunque en mi opinion sigue siendo mejor que vista por aquello de que todavia ay muchos programas que no son compatibles con vista.
tambien megustaria decir que nada de lo que escuche de vista antes de tenerlo se a cumplido....todos me decian que vista era una caca y no pienso igual,a mi me va de perlas.ambos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
XP. Le puse vista, y no me iban igual de bien algunos juegos...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Tengo el XP con cosas del vistaXD le he metido la barra lateral con las imágenes y el reloj, la barra de inicio igual, los iconos.. Pero sigue siendo el xp:D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Xp sp2 hasta que se deje de trabajar con el, al vista no lo quiero el proximo que me pille sera el windows 7.

[youtube=GqDQ0wUcSPQ&feature]video[/youtube]

:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Mejor,el Vista el mejor s.o jamas inventado

ironia OFF

ahora mismo el 1000vezes mejor el XP ..y para lo k le kda de vida a el vista ..van a sacar el 7 en nada
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
DE MOCOSOFT??????, a darles más dinero????. Linux:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Xp sp2 hasta que se deje de trabajar con el, al vista no lo quiero el proximo que me pille sera el windows 7.

[youtube=GqDQ0wUcSPQ&feature]video[/youtube]

:hola:
Esto representa que es el 7?, supongo que necesitaras alguna pantalla en especial tactil no?...
 
Última edición:
Superior