Don Mattrick opina sobre el software de Xbox 360

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Microsoft cree que los usuarios preferirán la distribución digital por encima de Blu-ray


Don Mattrick, vicepresidente de entretenimiento interactivo de Microsoft, ha revelado sus previsiones optimistas para Xbox 360 y su empresa. En una entrevista concedida a Eurogamer, Mattrick ha asegurado que los juegos de Xbox 360 superarán a los PS3 durante los próximos tres o cuatro años como mínimo. Durante el E3, el directivo ya anunció que Xbox 360 derrotará a PS3 en todo el mundo y ahora ha añadido: "Somos la primera plataforma de esta generación en superar los 10 millones de unidades, y hemos superado tantos umbrales en juegos de calidad. Mirad a los análisis acumulados de todo el mundo, en Metacritic, y contad el número de títulos con 90 o más en nuestra plataforma, comparadlo con lo de Wii, comparadlo con lo de PS3: no hay comparación."

Mattrick también se ha pronunciado en contra de Blu-ray y a favor de la distribución digital de contenidos: "Creo que lo que la gente quiere son contenidos digitales en alta definición, creo que eso es lo que nuestra plataforma ofrece, y hemos presentado a varios socios del cine, y uno en particular, Netflix, para la tecnología de streaming. A la gente le encanta poder descargar e interactuar instantáneamente con contenidos de alta definición. No tengo otro lugar a donde ir, no tengo que comprar un disco, no tengo que pagar 12 ó 14 dólares o 6 ó 7 libras de más para hacerlo. No tengo que poner mi cara a dos pies de mi TV para ver la diferencia."

El directivo ha explicado su opinión sobre Blu-ray: "Creo que costará mucho tiempo conseguir el 10% de las ventas de DVD, y creo que los consumidores dirán 'un formato interesante'. Habrá algunos informados que pensarán que es importante, y habrá mucha gente que dirá '¿sabéis qué? Estoy bastante contento con lo que tengo en DVD, estoy bastante satisfecho con mi biblioteca de películas, estoy bastante contento por no tener que pagar 6 ó 7 libras por película, soy consciente que veo una película una, o quizás dos veces, pero no tienen la misma utilidad que los juegos', y creo que la alta definición y lo digital son fuerzas de cambio más interesantes que el formato de almacenamiento."

Noticia encontrada por: deltaforce1987:palmas:

PD: Este tio está flipando, que opinais?.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Jajajajaja que gracia tiene el tio, dice que te ahorras tener que ir ala tienda a comprarlo, pero y la de horas que tendras que estar sentado esperando a que se descargue el juego de marras? imaginad descargaros 50 GB de contenido...

Por no mencionar que obligaria a todos los usuarios a comprarse un disco duro mayor cada dos por tres.

El colega no es capaz de aceptar que la cagaron con el DVD en esta nueva generación de consolas, cada generación ha ido evolucionando de formato, recordad:

1ª generación (PSONE) = CD
2ª generación (PS2 y XBOX) = DVD
3ª generación (PS3) = BLU-RAY
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no me gusta mas ir a comprar los juegos. sobre el bluray le va ha costar quitarle el pusto al dvd normal.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
no me gusta mas ir a comprar los juegos. sobre el bluray le va ha costar quitarle el pusto al dvd normal.
Pero tu que dices nen? jajajajajajaja, que le va a costar quitarle el puesto al DVD? jajajajajajaja..... eres un tio poco querido y no me extraña xD!
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo creo que el blue-ray, en poco mas de medio año se extenderá por todo el mundo y ocupará el lugar que ahora tiene el dvd. Los que tenemos la ps3 somos unos privilegiados ya que tenemos uno de los mejores reproductores de blue-ray del mercado.
La xbox 360, lo tiene bastante dificil, ya que la gente comenzará a comprar la ps3 no solo por sus juegos si no que tambien por su reproductor y en ese momento batirá records
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Rabik no has estudiado en el comte de rius? si es que no tienes en tarragona un doble de los de verdad tio
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
este se cree que la gente tiene lineas de 100 o 200 megas jajjajaj,si son las pelis en hd que ocupan 4o5 gb y te pegas un par de semanas ,que equivocado esta el pensar eso.
y lo bonita qe queda la estanteria llena de juegos.yo no se a vosotros pero yo prefiero gastar 60e en algo material aunque se disfrute igual.PREFIERO TENER EL CD EN MIS MANOS LA VERDAD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no todo el mundo tiene un dvd y para ver 2 peliculas al mes nadie se va ha gastar 400 euros .rabik casi todo el mundo tiene un dvd ahora mismo se guramente dentro de 2 o 3 años si que le ira quitando terreno cuando este mas barato.esque me da igual ser qurido.no soys nada mio.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no todo el mundo tiene un dvd y para ver 2 peliculas al mes nadie se va ha gastar 400 euros .rabik casi todo el mundo tiene un dvd ahora mismo se guramente dentro de 2 o 3 años si que le ira quitando terreno cuando este mas barato.esque me da igual ser qurido.no soys nada mio.
illo,parece que no eres querido aqui,pero lo que tambien parece es que eres mazoca tio,(no quiero ofenderte)pero es que te dan los palos y siempre vuelves a por mas ,yo que se haz lo que quieras pero no creo que vallas por buen camino con esa actitud de paso de todos los de aqui.
no te ofendas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
claro que se lo quitara pero cuando valga 50 euros un reproductor bluray.la gente no que no juega ha juegos no sabe lo que es el bluray la madre de un amigo mio le dice ppporque te comprastes eso ose la ps3 y le dice mi amigo para ver peli en bluray y le dijo la madre pues balla chorada mas cara.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Rey-ps3 creo que vas equivocado nadie busca ser el mas querido esta claro pero un foro es basicamente para compartir,aprender y hacer amistades si no tienes esos 3 conceptos claros no valoraras lo que puedes obtener aqui
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
que bluray ganara arriba ps3.
--- [ Añadido ] -----
si esque digo lo que pienso y atacais aun sabiendo que es verdad atacais.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Rabik no has estudiado en el comte de rius? si es que no tienes en tarragona un doble de los de verdad tio

Pues no xDDD, pues tendré un doble :babas:
--- [ Añadido ] -----
que bluray ganara arriba ps3.
--- [ Añadido ] -----
si esque digo lo que pienso y atacais aun sabiendo que es verdad atacais.
Me recuerdas a una persona de otro foro la cual me cae como el culo, cuando todo el mundo dice lo que piensa y responde a tus tonterias ARRIBA PS3, PS3 la mejor...:buf:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
exacto lo fisico es mejor .porque lla que pagas que menos que tenerlo en la mano.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
muy buen post rabik, el tio este se pincha o algo no sabe lo ke dice ejje
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Gracias fullin. Ya verás como acabarán poniendo Blueray en xbox y todos los xboxers que tanto criticaban y que decian que no necesitaban el blueray para nada, se lo van a tragar enterito y sino alla ellos, 2 semanas para descargarse un juego xD!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
el blueray es el futuro es el siguiente formato, y si una consola tiene lector blueray en un disco le cabe un peazo juego pero si es dvd le cabe un juego pero no como cabria en un blueray, es sentido comun a mas espacio mas se puede definir un juego jejej. mi kerida ps3 es el futuro.
 
Superior