Os recomiendo la hobby consola de este mes

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Os recomiendo la hobby número 203 ya que hablan de todo el E3 y solo os diré que alaban juegos como el gears,wii music y resistance 2 pero si hay un juego que según ellos será impresionante ese es mirror Edge también os adelanto que han puntuado soul calibur y le dan más de 90

saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo la iré a comprar entre hoy y mañana.
¿Hablan sobre killzone 2?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La verdad es que estas revistas dejan mucho que desear.Son un cumulo brutal de publicidad,y de un mes a otro no varia practicamente nada.El primer mes te hacen un repaso breve y en el siguiente un examen completo y los trucos...los trucos son de risa....ya ponen como truco las instrucciones del juego.Creo que deberian tener un poco de verguenza y si no tienen con que llenar la revista dejar de pegarse fardadas.Pero esta y casi todas las del sector,yo suelo pillar extranjeras.Son menos,vulnerables al dinero ofrecido por compañias que quieren que se vendan mas juegos.

un abrazo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eii relkno que pasa tiO!! la verdad que he estube viendo videos sobre el mirror edge y el juego tiene una pinta increible,tiene unos graficos grandiosos,pero la verdad el argumento no me llena demasiado...

un saludO maquina!


POST 2000
 
Superior