Menudo "juguetito", el ATOM

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Bueno, soy gran aficionado al programa Top Gear, que se emite en UK, y os pondre de vez en cuando algun corte del programa, para los que os guste el mundo del Motor.

Empezare enseñandoos el ATOM, un "hierro" con el motor del Honda Civic Type R.

Espero que os guste.

[youtube=01HAF2wgSrM]video[/youtube]

PD: A ver si ponen un sobforo de Motor, estaria muy bien.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Solo dos palabras im-presionante como diria nuestro viejo amigo torero...y el hecho de ver por donde pasan las ruedas en las curvas alucinante....vaya cacharro yo quiero uno!!! Tiene que ser la hostia meterlo a todo trapo y cantar "paseando por el poligono" :D
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Solo dos palabras im-presionante como diria nuestro viejo amigo torero...y el hecho de ver por donde pasan las ruedas en las curvas alucinante....vaya cacharro yo quiero uno!!! Tiene que ser la hostia meterlo a todo trapo y cantar "paseando por el poligono" :D
JAJAJA, ya te digo, si quieres escuchar muchachito tendras que cantarlo porque no tiene radio!!!

Pero bueno, no iba a tenerlo todo.:D
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Asi se llega a los 2,9 segundos de 0 a 100, que en mi opinion es el dato mas impresionante.
Lo más impresionante creo que es la tracción que tiene en las curvas, eso si me ha parecido superior, mas que la aceleracion, solo un gran piloto te cambia tan rapido las marchas para sacar los 100 en 2,9.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo más impresionante creo que es la tracción que tiene en las curvas, eso si me ha parecido superior, mas que la aceleracion, solo un gran piloto te cambia tan rapido las marchas para sacar los 100 en 2,9.
La verdad es que tiene que ser una gozada hacerte unas curvitas con el cacharro, quien pudiera probarlo...:babas:

Y saber que aunque no seas capaz de conseguirlo, el coche tiene la capacidad de ponerse de 0 a 100 en 2,9 segundos, a mi es que se ponen los pelos de punta. Mas aceleracion que un Ferrari por 29000 euros, !!!si a mi me costo mas mi coche!!!

En fin, quiza algun dia pueda darme ese caprichito, o algun otro parecido.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
He visto todo el video, de verdad, vaya cochazo, me pillaré uno "antes de primavera" jaja
Saludos
 
Superior