WHDI: Una transmisión inalámbrica de alta definición 1080p .

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Sony, Hitachi, Motorola, Samsung Electronics y Sharp están trabajando actualmente para desarrollar el Wireless Home Digital Interface (WHDI) para que sea una norma antes de que finalice el año.

El sistema te enviará a casa, inalámbricas y de señales de vídeo en alta definición, incluyendo 1080p, a través de un módem usando cinta de vídeo de 5GHz.

La empresa Amimon, el origen de esta tecnología, dijo: "El WHDI permite la difusión de vídeo de alta definición segura y encriptada a través de varias habitaciones, incluso a través de barreras, al tiempo que mantiene una magnífica calidad con un tiempo de latencia menos de un milisegundo. "

Teniendo en cuenta que Dr David Lee, fundador de la norma HDMI, es parte de la empresa Amimon, este proyecto parece bastante serias y concretas.

El grupo formado por las distintas empresas mencionadas más arriba, dijo: "El objetivo de este grupo de interés es mejorar la WHDI la tecnología, para permitir la transmisión de vídeo de alta definición con la falta de audio comprimido parte, a diversos dispositivos electrónicos público, tales como los TV LCD y Plasma, los retro-proyectores multimedia, A / V receptores, reproductores de DVD y Blu-Ray, set-top boxes (STB), juegos de consolas y PC. Esta nueva norma interoperables tiene por objeto garantizar que todos los dispositivos fabricados por diferentes fabricantes de interconexión de ellas de forma sencilla y directa. "

Por supuesto, con Sony en el grupo, la PlayStation 3 está en el corazón de esta tecnología. De acuerdo con Noam Geri, co-fundador de Amimon: "Si usted tiene un televisor en casa, ella será capaz de acceder a cualquier fuente de la casa, si un receptor en la sala de estar, una PlayStation en la sala, o un reproductor de DVD en otra habitación. "

Usted puede descubrir un vídeo illuste el principio a nuestro colega Spong, con una PlayStation 3, entre otros. Para obtener más información, visite el sitio de la tecnología WHDI.


Fuente.
 
Superior