[Moderación] Desastre en sección "General"

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola, chicos.

Posteo esto porque sinceramente considero que muchos no tenéis claro que es lo que va y no va en dicha sección. Lo digo porque, además de usuarios nuevos en los que resulta totalmente comprensible el error, me encuentro con que debemos mover decenas de posts diarios de usuarios que llevan más de 200 mensajes en laps3.com.

Por favor, os pido que tengais un poco de ojo a la hora de elegir el destino de vuestros hilos, siempre con el objetivo de preservar un foro limpio y agradable para todos nosotros. Esta es nuestra casa, la de todos y debemos mantenerla limpia y aseada, ¿no?

Bueno, estos son los errores más comunes en dicha sección. Apuntad bien, ;)

- Posts sobre juegos....(En "Juegos")
- Posts sobre el Dual Shock 3...(Hablamos de un periférico, de modo que a "Periféricos")
- Posts sobre periféricos... (PSEye, PlayTV, Volantes, pistolas, teclados, Guitarra del GH, etc etc etc), ("Periféricos")
- Posts sobre la Store o el PSN...(A "Zona-online")
- Posts sobre televisores...(En "Televisores")
- Posts sobre Xbox360...(En "Charla")
- Posts sobre chorradas o cachondeo...(En "Charla")
- Posts sobre problemas con el foro y su funcionamiento...(En "Charla")
- Posts sobre quejas hacia el Staff...(Por MP a un moderador)
- Posts sobre cualquier aspecto de Home...(A "Home")
- Posts sobre vídeos de juegos...(A "Videos")
- Posts sobre clanes o partidas online...(A "Zona-online")

Algún caso se me olvidará. Pero vamos, estos son los más comunes y los recuerdo en pos de que muchos de vosotros no cometáis los mismo errores nunca más y todo resulte mucho más cómodo para todos.

Gracias por vuestra atención, chavalotes.

Saludos y a seguir así de bien, ;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Esto se lo llevo diciendo a muchos usuarios: esto no va aquí, pero ellos seguían posteado donde no debían, posts de juegos en off topic/ charla, podías ponerle una chincheta para que lo vean todos...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues gracias por la aclaracion, yo no me suelo equivocar pero no me salvo (nadie lo hace) es stewie 007 licencia para banearXDXDXDXD.

PD:Chinchetaca al canto:D
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La verdad es que muchos pecan de no pararse a pensar donde va cada cosa ni se molestan en buscar si ya hay un post que resuelva sus dudas. Me parece que no podemos hacer nada al respecto. joo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo de los post chorra ni lo intentes, el caso es que las gracias se dan en general, y a la larga es lo que le importa a la gente.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Stewie pero pon un ejemplo de postear en General porque no has puesto ninguno y al final ni clifford posteará ahí XDXD.
 
Superior