Gente con halo 3 ^^

Conversación publicada en el foro Charla

pero weno xaval tu no te das cuenta que esto es la ps3?¿¿??¿ vete a kualkier otra pagina a postear sobre la xbox360. aki somos todos fieles a la negrita, y no nos interesan esas kosas.:huh::huh:

Iniciado por kalien Ver Mensaje
Dios tio como se nota que eres nuevo, aqui no se discrimina a las otras consola, esto esta en otre foro de xbox y ademas soy sonyer (no soy pitufo por amor al arteXDXDXD) y aqui hay gente que esta muy contenta de su negrita y de su blanquitaXDXD asique tus comentarios te los metes en el bolsillo "chaval".

pero weno xaval tu no te das cuenta que esto es la ps3?¿¿??¿ vete a kualkier otra pagina a postear sobre la xbox360. aki somos todos fieles a la negrita, y no nos interesan esas kosas.:huh::huh:

Iniciado por kalien Ver Mensaje
Joder, ni que jugar a la blanca fuera pecado. Aunque sea una foro de ps3, se puede hablar de la 360 que si te das cuenta por un motivo o otro casi se habla mas de la 360 que de la negra. De todas formas pedir jugar a un juego no se yo, no es delito, yo no me considero ni sonyer ni xboxer, si no mas bien JUGON y eso os tendrias que considerar todos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn