Gente con halo 3 ^^

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno pues hayer me dieron un mes de gold y quiero aprovecharlo solo tango la chusta bazofia del halo 3:X y si alguien por estos lares lo tiene poned vuestro gametarg para que os agrege:D y hechamos unas partidillas aunque sea para probar ya que no me hace gracia el juegojoo.

:hola:
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
pero weno xaval tu no te das cuenta que esto es la ps3?¿¿??¿ vete a kualkier otra pagina a postear sobre la xbox360. aki somos todos fieles a la negrita, y no nos interesan esas kosas.:huh::huh:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pero weno xaval tu no te das cuenta que esto es la ps3?¿¿??¿ vete a kualkier otra pagina a postear sobre la xbox360. aki somos todos fieles a la negrita, y no nos interesan esas kosas.:huh::huh:
Dios tio como se nota que eres nuevo, aqui no se discrimina a las otras consola, esto esta en otre foro de xbox y ademas soy sonyer (no soy pitufo por amor al arteXDXDXD) y aqui hay gente que esta muy contenta de su negrita y de su blanquitaXDXD asique tus comentarios te los metes en el bolsillo "chaval".

:hola:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Kalien el chaval solo pide si le pueden decir sus gametargs para que el juege con gente española yo no soy sonyer ni mucho menos y eso que solo tengo una ps3 y si tuviera una xbox con algun que otro mes gold lo aprovecharia para jugar con gente de nuestro foro y haria lo mismo

saludos peña !!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pero weno xaval tu no te das cuenta que esto es la ps3?¿¿??¿ vete a kualkier otra pagina a postear sobre la xbox360. aki somos todos fieles a la negrita, y no nos interesan esas kosas.:huh::huh:
Joder, ni que jugar a la blanca fuera pecado. Aunque sea una foro de ps3, se puede hablar de la 360 que si te das cuenta por un motivo o otro casi se habla mas de la 360 que de la negra. De todas formas pedir jugar a un juego no se yo, no es delito, yo no me considero ni sonyer ni xboxer, si no mas bien JUGON y eso os tendrias que considerar todos...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias por el apoyo gente pero nadie tiene el halooooooooojoo
 
Superior