Un Mundo Egoista….

Conversación publicada en el foro Charla

A ver, estoy un poco disgustado, ultimamente me doy cuenta que la gente es muy egoista… desde pequeño mi padre me ha enseñado a repetar a los demas y pensar que no quieras para los demas si lo quieres para ti, yo voy mas aya de eso… yo pienso antes en los demas que en mi, si tengo que joderme para que el otro este contento, pues me jodo... (siempre que no sea algo exsajerado) pero me doy cuenta... que soy el unico que hace eso, nadie mueve un dedo por nadie, me dijeron que esto de el mundo de los adultos era muy duro.. pero una cosa es ser duro y otra egoista.... nose que hacer, no se si empezar a pensar solo en mi o seguir yo con mi estilo de vida... para joder, puedo ser lo peor y tener muy mala leche... pero no me gusta ser asi
Es lo que hay amigo. Yo con el tiempo aprendí a pensar en mi y en los que me importan de verdad. Familia y buenos amigos. El resto, van en segundo plano, porqué asi es como va todo el mundo, y si no piensas un poco en ti mismo te pisan como si fueras mierda. Pero así está hecho el mundo, hemos pasado de "la ley del más fuerte" a "la ley del más cabrón".
Tio se como mejor te sientas contigo mismo yo solo pienso en mi y en los mios los demas van a parte.

PD:Si enta mal una crisis de identidad ehhhhhXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

marcus… no es eso… es que siempre que me piden favores los hago, aunque me joda o me cueste… pero luego si voy a pedirlo yo… la gente desaparece…. Sinceramente, no lo veo normal… y esto con la gente de mi edad no pasaba...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Al que te haga esa putada te desentiendes y asi se este muriendo en tu puerta pasas de el asi es como la gente aprende, no hay que ser un cabron pero antes que ser puteado ser el puteador.

PD: y yo que coño sabre a mis 15 añosXDXDXD

marcus… no es eso… es que siempre que me piden favores los hago, aunque me joda o me cueste… pero luego si voy a pedirlo yo… la gente desaparece…. Sinceramente, no lo veo normal… y esto con la gente de mi edad no pasaba...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

No, si me parece muy bien, pero solo un consejo si me lo permites, sé como quieras ser y no mires a los demás, si haces un favor a alguien no esperes nada a cambio, hazlo por el mero hecho de sentirte bien al hacerlo, si eso te llena de verdad, no necesitarás nada a cambio, és más, a la gente que de verdad te quiere también te ayudará de manera altruista, y esa es la mejor manera de hacer las cosas, sin esperar nada a cambio....pero te entiendo perfectamente.

Saludos.
Es muy normal ya ver a alguien sufrir en la calle (un hombre se ha caido o cualquier otra cosa) y la gente quedarse mirando sin hacer nada...

La gente solo piensa en su bienestar y en su dinero, no ayudar a un hombre por que te puede costar dinero llevarle al hospital o otros tipo de cosas.

Lo del hombre lo he vivido yo en mis carnes, como un hombre le golpeo un coche y se cayo contra un bordillo, y la gente quedarse mirando sin hacer nada ninguno, ni si quiera una simple llamada al 112.

En fin...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn