Un Mundo Egoista….

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
A ver, estoy un poco disgustado, ultimamente me doy cuenta que la gente es muy egoista…:( desde pequeño mi padre me ha enseñado a repetar a los demas y pensar que no quieras para los demas si lo quieres para ti, yo voy mas aya de eso… yo pienso antes en los demas que en mi, si tengo que joderme para que el otro este contento, pues me jodo... (siempre que no sea algo exsajerado) pero me doy cuenta... que soy el unico que hace eso, nadie mueve un dedo por nadie, me dijeron que esto de el mundo de los adultos era muy duro.. pero una cosa es ser duro y otra egoista....:( nose que hacer, no se si empezar a pensar solo en mi o seguir yo con mi estilo de vida... para joder, puedo ser lo peor y tener muy mala leche... pero no me gusta ser asi:(
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si ,pero racsos aqui la gente va a lo suyo o al menos un puñado y no le importan otros....por eso la gente le importan "el mismo" y ya esta...es que cada uno va a su bola....

No lo digo por el foro ¬¬¬¬¬¬ des=cha=ta=do lol
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Racsos, no te equivoques, cada uno es como es y no creo que tengas que cambiar para nada, solo hazte una pregunta...eres feliz siendo así? Si la respuesta es afirmativa, todo lo demás no importa un carajo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Es lo que hay amigo. Yo con el tiempo aprendí a pensar en mi y en los que me importan de verdad. Familia y buenos amigos. El resto, van en segundo plano, porqué asi es como va todo el mundo, y si no piensas un poco en ti mismo te pisan como si fueras mierda. Pero así está hecho el mundo, hemos pasado de "la ley del más fuerte" a "la ley del más cabrón".
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
marcus… no es eso… es que siempre que me piden favores los hago, aunque me joda o me cueste… pero luego si voy a pedirlo yo… la gente desaparece…. Sinceramente, no lo veo normal… y esto con la gente de mi edad no pasaba...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio se como mejor te sientas contigo mismo:D yo solo pienso en mi y en los mios los demas van a parte:hola:.

PD:Si enta mal una crisis de identidad ehhhhhXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
marcus… no es eso… es que siempre que me piden favores los hago, aunque me joda o me cueste… pero luego si voy a pedirlo yo… la gente desaparece…. Sinceramente, no lo veo normal… y esto con la gente de mi edad no pasaba...
Al que te haga esa putada te desentiendes y asi se este muriendo en tu puerta pasas de el asi es como la gente aprende, no hay que ser un cabron pero antes que ser puteado ser el puteador.

PD: y yo que coño sabre a mis 15 añosXDXDXD:buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
marcus… no es eso… es que siempre que me piden favores los hago, aunque me joda o me cueste… pero luego si voy a pedirlo yo… la gente desaparece…. Sinceramente, no lo veo normal… y esto con la gente de mi edad no pasaba...

No, si me parece muy bien, pero solo un consejo si me lo permites, sé como quieras ser y no mires a los demás, si haces un favor a alguien no esperes nada a cambio, hazlo por el mero hecho de sentirte bien al hacerlo, si eso te llena de verdad, no necesitarás nada a cambio, és más, a la gente que de verdad te quiere también te ayudará de manera altruista, y esa es la mejor manera de hacer las cosas, sin esperar nada a cambio....pero te entiendo perfectamente.

Saludos.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Es muy normal ya ver a alguien sufrir en la calle (un hombre se ha caido o cualquier otra cosa) y la gente quedarse mirando sin hacer nada...

La gente solo piensa en su bienestar y en su dinero, no ayudar a un hombre por que te puede costar dinero llevarle al hospital o otros tipo de cosas.

Lo del hombre lo he vivido yo en mis carnes, como un hombre le golpeo un coche y se cayo contra un bordillo, y la gente quedarse mirando sin hacer nada ninguno, ni si quiera una simple llamada al 112.

En fin...


Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Ya lo dice el refran:
"Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro".
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Entonces marcus me quiere poca genteXDXDXDXDXDXDXD yo no espero nada a cambio, pero si pasa el tiempo y luego tengo yo el problema… espero que la gente sea igual de amable… si… soy un ilusoXDXDXDXDXD (he de decir que se que no es asi todo el mundo, que siempre quedan buenas personas)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es muy normal ya ver a alguien sufrir en la calle (un hombre se ha caido o cualquier otra cosa) y la gente quedarse mirando sin hacer nada...

La gente solo piensa en su bienestar y en su dinero, no ayudar a un hombre por que te puede costar dinero llevarle al hospital o otros tipo de cosas.

Lo del hombre lo he vivido yo en mis carnes, como un hombre le golpeo un coche y se cayo contra un bordillo, y la gente quedarse mirando sin hacer nada ninguno, ni si quiera una simple llamada al 112.

En fin...


Saludos
Eso eso si que lo odio yo eso no es egoismo ni leches eso es falta de p**a humanidad porque hay que ser hinumano para quedarse quieto ante eso.

PD:tu tampoco hiciste nada???
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
racso yo hago lo mismo que shark primero piensa en ti despues en los demas
eso si ami cada vez que me piden un favor intento acerlo ya que cuando me acen ami uno estais vosotros
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Entonces marcus me quiere poca genteXDXDXDXDXDXDXD yo no espero nada a cambio, pero si pasa el tiempo y luego tengo yo el problema… espero que la gente sea igual de amable… si… soy un ilusoXDXDXDXDXD (he de decir que se que no es asi todo el mundo, que siempre quedan buenas personas)
Tio un buen amigo es el que siempre esta hay para apoyarte, y el que aunque tu te desentiendas de ellos (por ejemplo y muy comun, irte a vivir con la novia y olvidarte por completo de tus antiguos amigos y luego dejarlo con ella) estan hay para apoyarte aun haberlos dejado tirados durante meses o años, tambien un buen amigo no pasa de ti cuando le pides un favor, te dice si puede o no puede...


Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
he de decir tambien, que este post va con 2 intenciones, 1ª que me aclararais como esta el mudno y la 2ª que dijerais como soys y que asi algunos de vosotros pensarais como esta el mundo
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Eso eso si que lo odio yo eso no es egoismo ni leches eso es falta de p**a humanidad porque hay que ser hinumano para quedarse quieto ante eso.

PD:tu tampoco hiciste nada???
llamar al 112 y dar parte a la policia.


Saludos

EDITO: No soy medico, no se nada sobre medicina, hago lo que esta a mi alcance, y he de decir que el que le golpeo con el coche queria desentenderse y decia que la culpa era del hombre en el suelo, cuando le habia golpeado en un paso de cebra.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Entonces marcus me quiere poca genteXDXDXDXDXDXDXD yo no espero nada a cambio, pero si pasa el tiempo y luego tengo yo el problema… espero que la gente sea igual de amable… si… soy un ilusoXDXDXDXDXD (he de decir que se que no es asi todo el mundo, que siempre quedan buenas personas)
No creo que sea tan poca, pero yo te puedo decir que aparte de la família que tengo que para mi es un lujo, los verdaderos amigos, los puedo contar con los dedos de una mano, y eso que tengo muchos "conocidos" pero amigos amigos, con una mano y me basta la verdad...y no eres un iluso y si lo eres bienvenido al club!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Mira Racso, lo que tienes que tener es una cosa clara, primero vas tu y luego los demás, porque si no es asi no vives.

Yo lo tengo muy claro, si tengo que elegir entre otra persona o yo, antes voy yo, lo siento pero es asi, a no ser que la otra persona me importe me importe mucho.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Racsos tio,una cosa es hacer las cosas porque tu quieres,y otra es hacerlas para que los demas no piensen mal tio!
Si haces favores,supongo que es por que tu quieres,pero tampoco hay que estar siempre "disponible",porque puedes acabar como un "bobo",al que todo el mundo ve como alguien que ayuda,y que no se queja si no le ayudas!
Te la pueden jugar,2,3 veces,pero mas no tio!
A la familia aqui no la incluyo,porque sobra decir,que si fuese necesario,darias un brazo por ellos sin hacer preguntas..........pero a los amigos.........eso es otro cantar!
Los amigos de verdad,se pueden contar con los dedos de una mano,si los puedes contar con mas,cuidado,porque seguro que no son tan amigos,estos pasan a formar parte de "conocidos",y conocidos tenemos muchos,pero no seas tan bueno tio,que al final te hacen sentir como si fueras "tonto".
Haz favores tio,pero a quien se lo haya ganado tio,no al primero que venga con buena cara,que esos son los peores,solo les ves cuando necesitan ayuda,y luego si te he visto no me acuerdo!
Saca el caracter,y aprende a decir que no,que seguro que ellos son los primeros en decirtelo!
 
Superior