Un Mundo Egoista…. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Tienes que hacer y ser como tu te sientas bien y en equilibrio, has expuesto que te han enseñado a ayudar a los demás por lo que has sido inducido a ser así, deberias mirar en tu interior y saber que realmente es tu forma de ser y decidir si eres egoista por parte propia o altruista por que me han enseñado.

A lo mejore descubres que eres altruista en tu interior y luego te da = como sean los demás. Asi que te recomiendo que empiezes por conocerte a ti mismo. ademas de ir buscando el equilibrio entre lo egoismo y lo altruista, porque todos necesitamos algo de atencion a nuestro ser.

Siempre habra gente que ayuda mas o menos, o que no ayuda pa cosas que no considera importante, o por interes o porque si. Deberas aceptar la gente como es igual que como eres tu y luego obrar en busca de lo que expuesto , de equilibro.
Racsos mira, el mundo y la vida son algo muy complejo y esta muy bien eso de ser solidario con los demas y el respeto pero tambien debes tenerte en cuenta a ti mismo. Si alguien te jode simplemente pasa de el y ve a tu bola. Te vas a encontrar miles de personas que van a su bola, te esfuerzas por ellos y aun asi te ignoran. Te lo digo yo porque he organizado cosas con mi novia para el instituto y encima de que te esfuerzas la gente ni te lo agradece y encima si sale mal ponen pegas. La solucion es callarte y si te hartas que les den a todos y aunque suene un poco egoista: tu mismo y la gente que quieres esta antes que los demas, asi que primero preocupate por ti mismo y despues por los demas.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn