Un Mundo Egoista…. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

JAJAJAJAJAJAJ con stewie me partidoXD LOL a ver, otra cosa es que mucho de los favores son a gente del curro…:S y ai me siento mucho mas atado y obligado:S gracias a todos por vuestro apoyo… la verdad, hecho de menos el chatXD porlomenos en el chat no me paraba a pensar... (no pensar=floodeoXD)

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
no solo tu racso y yo y todosXD

p.d: espero que te haya quedado claro racso XDXD de como va el mundo
Como dice Stewie tienes que llegar al punto medio. No puedes ser ni demasiado bueno ni demasiado malo. Si eres demasiado bueno la gente se aprovechará de tu buena voluntad y te pisarán como han dicho algunos. Si eres demasiado malo al final la gente se apartará de tí y no querra saber nada. Pienso que debes saber diferenciar cuándo ser malo y cuándo ser bueno (esto suena un poco mal pero si lo piensas profundamente te darás cuenta que no tiene nada de malo).

No digo que cambies, porque no deberías, pero tienes que saber decir basta en algunos momentos.

Vaya atajo de mamones, ¬¬

Pues ya no me pongo profundo nunca más, hale. Uno currándose aquí sus comentarios y el resto burlándose, ¬¬

En fín, Racsos, ya queda menos para el chat, xD.

Un chat para este hombre abatido!!!!, urgente!!!

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
jajaj stewie si tu saves que es de coñaXDXDXDXD

Vaya atajo de mamones, ¬¬

Pues ya no me pongo profundo nunca más, hale. Uno currándose aquí sus comentarios y el resto burlándose, ¬¬

En fín, Racsos, ya queda menos para el chat, xD.

Un chat para este hombre abatido!!!!, urgente!!!

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Pero y lo bien que nos lo pasamos, naaa stewie si no fuera por estos momentos no me lo pasaria tan bien en el curro....

Off-topic: Por cierto que le ha pasado al chat? Problemas técnicos?
Amigo no puedes estar todo el dia pensando el los demas has de pensar en ti mismo pk sino estaras disgustado toda la vida asi que lo mejor que puedes hacer pensar en ti mismo y en la gente que quieres mas.
Has de saber que la vida es injusta con todos y que el mundo esta lleno de capullos asi que animate y se feliz con la gente que te quieres.
Todos baneados y asunto arreglado, muhahahaha.....!!!!!!!!!!

Va, Racsos, que hecho de menos tus floodeadas chateras. Ahora sólo estamos los aburridos mods y así no hay manera de banear a nadie, es un rollo, che, xD.

El chat está momentaneamente cerrado por algunos problemas técnicos, si.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn