mañana me dan 50€,que juego compro?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
mañana me van a dar entre 40 y 50€,que juego me compro:

-call of duty 4
-stars wars tfu (obiamente tengo que esperar mas)
-tekken 6 (obiamente tengo que esperar mas)
-pain

bueno,vosotros que hariais,si comprar el cod4 o esperarme a septiembre o noviembre para comprar el tekken o el stars wars?cual me aconsejais?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cod 4, es un juego estupendo, de todas formas estate atento a lo que viene y lo que ya hay como mgs4
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El Pain lo han rebajado a 5 $ en la Store USA, por lo que si lo compras te sale por unos 4 €, es decir, una ganga.

Pero si lo que quieres es un juego en Blu-Ray, de esos 3 que mencionas, me quedo con Call of Duty 4. Aunque yo me decantaría más por Uncharted o por Metal Gear Solid 4.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Sin ninguna duda te voy a argumentar por que no debes comprarte ni tekken ni star wars.
Por la sencilla y matematica razon de no disponer del explosivo y atrayente modo on line que tiene CoD...solo por eso merece la pena
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que te voy a decir que no ta hayan dicho ya...........sin duda el COD4!
Mira tio,yo el ultimo shooter al que jugué fue al Quake de Pc,y me pille el COD4,y no puedo parar de jugar,je je!
Es cierto que el modo campaña es corto,pero el on-line....bufff!IMPRESONANTE,tanto en modos de juego,como jugabilidad,ademas de los prestigios,y todas las variantes que tiene......
100 x 100=10000 % recomendado!(multiplicacion realizada con la inestimable ayuda de werta,gracias sin ti serian 1000 %,ja ja)
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que te voy a decir que no ta hayan dicho ya...........sin duda el COD4!
Mira tio,yo el ultimo shooter al que jugué fue al Quake de Pc,y me pille el COD4,y no puedo parar de jugar,je je!
Es cierto que el modo campaña es corto,pero el on-line....bufff!IMPRESONANTE,tanto en modos de juego,como jugabilidad,ademas de los prestigios,y todas las variantes que tiene......
100 x 100=1000 % recomendado!
100 x 100 no es mil Linkin, es 10000
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues ,si te gusta manejar un shooter con un mando ,coje el COD4 // aunque lo prefiero en PC

y si no no te compres ninguno de esos xD yo no lo haria ..esperaria al FIFA09
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
si no has probado el resistance te lo recomiendo es un buenisimo FPS y ahora esta a 30 euritos nuevo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
decidido,me comprare....(sonido de tambores).....el beowolf!!!!
es coña,me comprare el COD4!!cuando lo tenga hare un post para que me deis vuestros ids,asi hablaremos por los micros,que tanto guiri me pone enfermo.
bueno,y para el que me a dicho que tenga cuidao con mi firma solo puedo decirle una cosa:
no la cambiare hasta que no vuelva a inventarme otra paranoia,necesito inspiracion para inventarme otra...quien me ayuda?alguien a dicho yo...? joder,presidente bush...pegandole una patada a ese perro no me ayudas!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
cod4 lejos, el genial... aunque puedes esperar a diciembre para el cod5...
--- [ Añadido ] -----
oyee!!! ke pa' loko!! el un jugador del cod4 es exelente!! tiene super wena trama, y el final e too emotivo.. ksi me pongo a shorar :'(

PD: llorar xd
--- [ Añadido ] -----
oye weta plz explicame tu firma pk la he visto antes pero no la entiend..
 
Última edición:
Superior