mañana me dan 50€,que juego compro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que te voy a decir que no ta hayan dicho ya...........sin duda el COD4!
Mira tio,yo el ultimo shooter al que jugué fue al Quake de Pc,y me pille el COD4,y no puedo parar de jugar,je je!
Es cierto que el modo campaña es corto,pero el on-line....bufff!IMPRESONANTE,tanto en modos de juego,como jugabilidad,ademas de los prestigios,y todas las variantes que tiene......
100 x 100=1000 % recomendado!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
100 x 100 no es mil Linkin, es 10000
decidido,me comprare....(sonido de tambores).....el beowolf!!!!
es coña,me comprare el COD4!!cuando lo tenga hare un post para que me deis vuestros ids,asi hablaremos por los micros,que tanto guiri me pone enfermo.
bueno,y para el que me a dicho que tenga cuidao con mi firma solo puedo decirle una cosa:
no la cambiare hasta que no vuelva a inventarme otra paranoia,necesito inspiracion para inventarme otra...quien me ayuda?alguien a dicho yo...? joder,presidente bush...pegandole una patada a ese perro no me ayudas!!
cod4 lejos, el genial... aunque puedes esperar a diciembre para el cod5...
--- [ Añadido ] -----
oyee!!! ke pa' loko!! el un jugador del cod4 es exelente!! tiene super wena trama, y el final e too emotivo.. ksi me pongo a shorar :'(

PD: llorar xd
--- [ Añadido ] -----
oye weta plz explicame tu firma pk la he visto antes pero no la entiend..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn