Realmente vale la pena ??

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Hola camaradas necesito sus opiniones ya que estoy en duda si comprar el popular juego MGS4 pues como me pase ya GTA-IV y no tengo ningun otro juego que jugar seria desperdisiar el verano sin hacer nada divertido con mi ps3 xD la cosa es que no he jugado ninguna de las anteriores entregas de esta saga así que les pregunto amigos:

*¿Vale la pena comprarlo?
*¿Si no vale la pena que otro juego me recomiendan?

Gracias de antemano y salu2 desde Mexico :victoria::eek:lee:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
la verdad esque el juego es mayormente historia y esta hecho para los seguidores de esta saga,

te recomiendo call of duty y te aseguro que no te aburriras

salu2 desde veracruz
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Bueno sin dudas mgs4 es muy recomendable pero dinos algo mas, como que clase de juegos te gustan y cuales ya tienes para recomendarte otro
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
28
Karma
17
Ubicación
barna
Te voi a responder en una frase:
Si no te lo compras te vas a arrepentir todo el verano.XDXD
Venga adios.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tio, pillatelo, va a ser el juego que mas horas vas a echar ya sea en el modo historia como en el online! Vicia la ostia!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
illo te vas a viciar ke te cagas por historia y encima tiene un online ke esta bastante bien y tranquilo si no te enteras bien de la historia nadie lo hace
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
me pasa exactamente lo msimo que tu
pero a mi eso de pillarme un juego que digan un nombre de un anterior titulo y no me entere de nada no me gusta ni un pelo
me fastidia porque seguro que es bueno pero sin seguir la historia segurisimo que no es lo mismo
yo al final opte y me pille el guitar hero III envede el MGS4
ya ahi depende de gustos de cada uno
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No se si sera el mejor juego de la historia pero te puedo asegurar que todos los juegos que hay ahora mismo, en este nueva generacion, estan MUY por debajo de este MGS4. No es una compra recomendable es una compra OBLIGATORIA.

Un Saludo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Totalmente recomendable. Ademas si no has jugado las anteriores partes, siempre puedes leerte el MGS database que hay en la Store y ponerte al dia o incluso buscar mas detalles por la Wikipedia o en este mismo sitio...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Pues gracias por sus opiniones bros se los agradesco pues vale me coprare el MGS4 haber que tal esta me lo comprare hoy que voy al cine con mi mama xDDDDD
salu2 y gracias por todo xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Claro amigo el MGS4 vale la pena comprarlo no te despsionara, y sobre el GTA4 trata de acompletarlo al 100% y el onlne es bueno.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Claro amigo el MGS4 vale la pena comprarlo no te despsionara, y sobre el GTA4 trata de acompletarlo al 100% y el onlne es bueno.
Despues del cine hiba a comprarlo con mi mama y en eso el mendigo señor de la caja me dice que si venia con un adulto y yo le señalo a mi mama y luego e muy pu** le dice que es para mayores de 17 y mi mama le hiso caso y no lo compro :douh:joo
 
Superior