Cosa gracios xD!!!!

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Mirar que e encontrado mirando otro foro...... xDDDDDDDDDDDDDD

"Hola a todos!

He metido un mini-dvd en la ps3 y no lo expulsa. Tampoco veo la forma de desarmar el aparato para poder extraer el mini-dvd.
Si hay alguien que me pueda decir la forma de solucionar el problema se lo agradecería.
Gracias y un saludo a todos."



¿A quien se le ocurre?:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
yo siempre e meto minidvdskson aztualizacioes o parches y e va d elujko me lo expulsa sin problema llama a ps3 o a un tecnio maxote
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
EHHH!!, que yo no he metido nada xDDDD, lo e leido en otro foro jajaja. Tu metes MINIDVD's en la ps3???????:ein::ein:, es la primera vez que lo escucho xD!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA, porfavor a ese colega como se le ocurre meter un minidvd, pra eso se debe de meter con extremo cuidado, pero no es recomendable jajajaajajajaja, la unica solucion es obviamente desarmandola la lente jajajajaja, no se en que estaba pensando aque tipo de aque foro jajajajajajaja.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
42
Karma
8
Mirar que e encontrado mirando otro foro...... xDDDDDDDDDDDDDD

"Hola a todos!

He metido un mini-dvd en la ps3 y no lo expulsa. Tampoco veo la forma de desarmar el aparato para poder extraer el mini-dvd.
Si hay alguien que me pueda decir la forma de solucionar el problema se lo agradecería.
Gracias y un saludo a todos."



¿A quien se le ocurre?:cunao::cunao::cunao:

Me da la impresion de que tu lo hiciste :victoria:


:)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
YO??? xD, yo no le hago eso a mi negrita ni a la de 3..... vamos xDDD, pero cuando lo he leído me meaba porque todo el mundo ponia "pero porque haces eso", "quien hace semajante cosa"... y todo el mundo le ha dicho que llame a SAT xDDDDDDDDDDDDDDDD. La verdad que si me ubiera pasado a mi no me estaria riendo xD...
 
Superior