FF en 360 causa el suicidio de un fanatico

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona



Final Fantasy XIII on Xbox 360 Causes Suicide?
Date: 20 Jul 2008 Author: Kitmitsu Views: 8928
News Category: Final Fantasy XIII
Many of us have been severly let down by Square-Enix after their announcement that Final Fantasy XIII would be seeing a release on Xbox 360 but I doubt any of us have been hit as hard as this. Apparently a GameFAQs member has been contemplating suicide after this announcement.

The member "pie185" was soo affected by Square-Enix's choice that he posted a suicide note on the GameFAQs forum in which he told everyone what an affect the Final Fantasy series has had on his life. According to the rumor, the member has killed himself and hasn't logged in since. I haven't been able to find the post myself but our forum member Moklin, has a screenshot of it from YTMND.

Suicide Note Post Screenshot

I haven't seen the post myself but I still really doubt there is any truth to it. If it is a joke and he really wanted it to get out then I guess it worked. Although if he really did commit suicide, he's the ultimate moron and Square-Enix has more than their fans betrayal to be sorry for.


Traducción:



Final Fantasy XIII en Xbox 360 causa del suicidio?


Fantasy XIII
Muchos de nosotros hemos sido defraudados severamente por Enix-Square después de su anuncio de que Final Fantasy XIII seria versionado en Xbox 360 pero dudo si alguno de nosotros se ha visto afectado tan duramente como este. Al parecer un miembro de GameFAQs se ha panteado el suicidio después de este anuncio.

El miembro "pie185" muy afectado por skuare-Enix en la elección, publicó una nota de suicidio en la GameFAQs foro en el que le dijo a todo el mundo lo que la serie Final Fantasy ha sido en su vida. Según el rumor, el miembro ha matado con su sufrimiento y no ha accedido desde entonces. No he sido capaz de reponerme en el puesto, pero nuestro foro Moklin miembro, tiene una captura de pantalla de la misma de YTMND.

Nota de suicidio posterior captura de pantalla

No he visto el post pero yo sigo realmente teniendo algunas dudas de la verdad. Si se trata de una broma, o realmente quería salir a trabajar. Aunque si realmente acabo con su frimiento, es la última traición de skuare-enix a sus fans.

:babas::babas:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués allá el x'D
Pero por un juego valla amigo =S
Para mi que tenía un problema mental
Te hace enojar y hazta ahí, pero pués un suicidio
Yo creo que por ahí anda algo mal, saludos compi..

Y si fue real, pués mi más sentido pesame, si es una broma , que mala ..
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
traduccion de google, lo note por ''ENIX-SQUARE''.
buen aporte, gracias, que tragedia.
lo lamento por su familia, y esperemos que ese loco este en buen lugar
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pués allá el x'D
Pero por un juego valla amigo =S
Para mi que tenía un problema mental
Te hace enojar y hazta ahí, pero pués un suicidio
Yo creo que por ahí anda algo mal, saludos compi..

Y si fue real, pués mi más sentido pesame, si es una broma , que mala ..
No es broma no... por desgracia hay mucha gente asín de pirada... no es el primero ni el último...
--- [ Añadido ] -----
traduccion de google, lo note por ''ENIX-SQUARE''.
buen aporte, gracias, que tragedia.
lo lamento por su familia, y esperemos que ese loco este en buen lugar
Lo saque de otro foro, me parecio increíble y pense en ponerlo aquí para que lo vierais... es una pena que la gente haga esto por unos juegos... está de moda suicidarse por cualquier cosa o por pequeños tragos de la vida... realmente una pena, esta gente no acaba de estar muy bien de la cabeza.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
en el mensaje no lokalizo ninguna alusion a me voy a suicidar...si a una contemplacion pero no ha un hecho.....como si digo yo q me voy a cortar los huevos,porque se me hubiese roto el coche...Hay q decir que en este mundo hay de todo.sino..no seria este mundo,ademas.....el jeugo sigue saliendo para la play,y el versus tambien...tienen que ser solo suyos?,entiendo que le joda,a mi en parte tambien,pero ya esta...de ahi a suicidarse? colega, tiene un problema,y no es el FF.es el.
En el mundo hay problemas mas gordos,que el hecho de q un juego salga en mas de una consola...asi va el mundo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues como anuncien el teken pa 360 apaga y vamonos.

Personalmente no me creo para nada esta noticia ya que en el caso de que el suicidio de esa persona sea cierto, dido mucho que lo de FF sea el motivo de su decision.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
para mi que es pura mentira. se desaparecera del foro unas semanas y ya pero si es verdad pues eso si es fanatismo jajaja xd
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No es el único caso de suicidio por fanatismo... osea que yo no diria tanto que es mentira...
 
W

Warrior1899

Leyendo esto me ha venido a la cabeza una simple pregunta:
No se podía haber comprado la Xbox 306?¿
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No mames suicidarse por un juego, eso si ya es exsajeracion, como dice clon.n te hace enojar y hasta ahi, pero no para que llegue al suicidio jajajajaajajaja.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
A pesar de lo tonto que suene creo q estamos siendo un poco insensibles con el asunto, nadie puede negar que es una tontería quitarse la vida por un juego, pero de todo algo bueno se puede rescatar y en este caso es a aprender a valorar la vida de uno mismo y de los demás.
Si esta persona se suicido no fue por esto, simplemente busco la primera excusa que encontro para hacerlo!
 
Superior