FF en 360 causa el suicidio de un fanatico (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

en el mensaje no lokalizo ninguna alusion a me voy a suicidar...si a una contemplacion pero no ha un hecho.....como si digo yo q me voy a cortar los huevos,porque se me hubiese roto el coche...Hay q decir que en este mundo hay de todo.sino..no seria este mundo,ademas.....el jeugo sigue saliendo para la play,y el versus tambien...tienen que ser solo suyos?,entiendo que le joda,a mi en parte tambien,pero ya esta...de ahi a suicidarse? colega, tiene un problema,y no es el FF.es el.
En el mundo hay problemas mas gordos,que el hecho de q un juego salga en mas de una consola...asi va el mundo
A pesar de lo tonto que suene creo q estamos siendo un poco insensibles con el asunto, nadie puede negar que es una tontería quitarse la vida por un juego, pero de todo algo bueno se puede rescatar y en este caso es a aprender a valorar la vida de uno mismo y de los demás.
Si esta persona se suicido no fue por esto, simplemente busco la primera excusa que encontro para hacerlo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4