¿A quien se le ocurrio lo del "Post Oficial"?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso me pregunto yo, porque tenia ke ser muy cabr para creerse ke por poner post oficial delante del titulo del post tiene derecho a ser el unico a hablar del tema ke sugiere o habla en el post:mad: nose como es ke no esta prohibido o no sale almenos en las normas del foro porke habeses cierran post por estas cosas.....

Pd: ¿ocurre esto en otros foros? si es asi pedazo de owned ke me acabo de meter jeejej:douh:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No se a quien se le ocurrio pero hay gente que abusa de este termino!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
tienes toda la razon tio, hay algunos que si que vale la pena que esten catalogados como oficiales, como por ejemplo todos los secretos de un juego, pero esa libertad de que todo el mundo pueda crear un post oficial solo poniendolo no me parece bien,

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Totalmente de acuerdo, aqui cualquiera pone el rollo de post oficial a cualquier mamonada que se le ocurra o a cualquier juego que no lo tuviese y es cansino y de un estupido increible, no vamos a estar buscando post oficiales creados por cualquiera para comentar algo del juego que sea.

Esto de oficial solo deberian hacerlo los mods (verdes).
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Como minimo pedir permiso de un mod y que se suba a post fijo pero no cre lo haga uno cualquiera.
 
Superior