(OPINAD) mi primer dibujo vectorizado(trunks)

Conversación publicada en el foro Charla

pues espero que os guste todavia no esta terminado del todo en cuanto lo acabe lo pongo para ser mi primer dibujo ami me gusta no se si a vosotros dejad vuestras impresiones
saludos

el mio(completado):
Goku ssj3
--
Broly-

ya esta completo , espero que os guste (si lo quereis con mas calidad pedidlo que creo que se puede)

saludos
bueno vectorizar consiste en mejorar la calidad dibujando tu el propio dibujo el mio esta totalmente dibujado pro mi no es que aly ningun programa que le das y te lo mejora eso es ha base de hacerlo y de parectica la verdad es que tardas dias en completarlo es mi primer dibujo se supone que puede estar mejor pero "aprendi" hace 2 dias
--- [ Añadido ] -----
veo que no os ha gustado mucho xd

bueno vectorizar consiste en mejorar la calidad dibujando tu el propio dibujo el mio esta totalmente dibujado pro mi no es que aly ningun programa que le das y te lo mejora eso es ha base de hacerlo y de parectica la verdad es que tardas dias en completarlo es mi primer dibujo se supone que puede estar mejor pero "aprendi" hace 2 dias
--- [ Añadido ] -----
veo que no os ha gustado mucho xd

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Pues parece que esta muy currado...aunque yo tampoco tengo ni idea de photoshop
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4